Jump to content
  • 0

Don't known how to fix this error please


clanco365

Pregunta

Buenas espero me puedan ayudar y desde ya gracias, tengo el siguiente inconveniente con el tema de el guardar login, e intentado con varios clientes al igual que sacar el codigo de otros clientes e implementarlo parte por parte, tambien intente con el tema librerias busque las originales, busque las que son utlizadas en dichos logins, intente de compilar el cliente tampoco, no entiendo a que se debe el problema, si bien es un llamado de libreria el cual tiene todas y mas librerias no entiendo el porque, la guia la saque de aca deste foro, espero me puedan ayudar.

Datos: Cliente y Files-  eternia 40k

Interfaz la cual me tira error

Error el cual tengo:  

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 

Desde ya agradesco cualquier tipo de ayuda orientación.

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0
hace 12 minutos, colcrt dijo:

verifica la versión de python si es la 2.2 actualiza a la vercion 2.7; por hay encuentras las guias

Aun sigo con el mismo error, no e podido solucionarlo aun, ando buscando otras ideas la verdad porque ni ya busque librerias remplaze y ni aun asi.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...