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colcrt

varias preguntas archivos en la carpeta game

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hola, veran estoy editando los archivos que encuentro en la carpeta game pero hay varios que no entiendo para que sirven, asi que para no crear mas post con lo mismo decidi crear un solo post he ir recopilando las preguntas;

para que sirve los archivos alojados en la carpeta mark --->"mark_index" ?

igualmente pero con la carpeta "data" ?

el mob_proto mob_name item_proto e item_name que estan en la carpeta "db" deben ser iguales a los de los protos en el cliente?

para que sirve la carpeta "game99"

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mark_index => Información sobre los logos de gremios.

data => información de mobs, regens usados en mazmorras.

game99 => mapas por decirlo de alguna manera globales,  por ejemplo city 1 no puedes ver a los jugadores del canal 2 si estas en el canal 1

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game99: Es como un nucleo "privado" por decirlo como ejemplo, se usa en mapa de eventos y dungeons donde los jugadores no importa desde que canal entren, siempre apareceran en el mismo canal junto con los otros jugadores

el mob_proto mob_name item_proto e item_name que estan en la carpeta "db" deben ser iguales a los de los protos en el cliente? : Pues esto es recomendable para evitar problemas con types y tal

 

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hace 9 minutos, colcrt dijo:

hola, veran estoy editando los archivos que encuentro en la carpeta game pero hay varios que no entiendo para que sirven, asi que para no crear mas post con lo mismo decidi crear un solo post he ir recopilando las preguntas;

para que sirve los archivos alojados en la carpeta mark --->"mark_index" ?

igualmente pero con la carpeta "data" ?

el mob_proto mob_name item_proto e item_name que estan en la carpeta "db" deben ser iguales a los de los protos en el cliente?

para que sirve la carpeta "game99"

Bueno con lo que medio se, la carpeta data guarda por decirlo asi la informacion de mobs eventos npc del servidor, imagino que hara un cruce entre los files que tienes con los archivos.
En cuanto a los proto por lo general nadie en los files 40k tiene lo mismo ya que para eso debes hacer varias cosas(que no son complicadas) pero para estar añadiendo informacion o cambios pues no es necesario. Tengo unos con la misma informacion y otros con informacion diferente y no tiene ningun inconveniente

el game 99 a mi parecer es solo una carpeta en donde añades mapas al igual que core1 core2 core3 la unica diferencia es que alli al colocar ejemplo citi 1 en game 99 sin importar si tienes 4ch todos estaran entrando al mismo

 

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hace 2 minutos, Dilong dijo:

game99: Es como un nucleo "privado" por decirlo como ejemplo, se usa en mapa de eventos y dungeons donde los jugadores no importa desde que canal entren, siempre apareceran en el mismo canal junto con los otros jugadores

el mob_proto mob_name item_proto e item_name que estan en la carpeta "db" deben ser iguales a los de los protos en el cliente? : Pues esto es recomendable para evitar problemas, con types y tal

 

Los problemas de type se dan cuando agregas un type por ejemplo ITEM_PET al item_proto, dará error porque ese type no esta definido en el source 🙂

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tengo un archivo en la carpeta channel2 llamado "pid" parece que es un proceso pero no parece que este en ejecucion alguna idea?

edito, ya entendí la diferencia en los protos cambian los listados (diferentes filas)

 

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