Jump to content

PRECAUCION PEDERASTA EN LA COMUNIDAD!! (Melvis Trexton)


chuki9030

Mensajes recomendados

Hola comundad del metin

Este asunto no es para ofender ni nada, solo es para que haya mucho cuidado y precaucion ya que hay mujeres y niñas jugando este juego

Este señor: [Prohibido publicar información personal]    Melvis Trexton era dueño del metin2 azrael es un señor que en su defecto es muy pero muy corrupto en todos los sentidos pero como si fuera poco es pederasta y depravado una gente enferma. ha pasado de pedir packs por dr hasta pedir videitos a cambio de equipo o que le editen el personaje.

Solo les digo que juegen con cuidado hay gente muy dañada y depravada y en este caso pederasta no se dejen engañar. hago este post por que soy padre de familia y no quiero ver que nunca le pase a mi hija esto.

aca anexo unas fotos que tenia con un pj haciendose pasar por mujer y el señor pederasta este cayo y solto mucho informacion acerca de que violo y abuso de una menor de edad en este caso de su sobrinita.anexo tambien de que edito los stats a un personaje por pedirle pack's 

dejare que las imagenes digan el resto. muchas gracias a todos y espero que tengan cuidado.!

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Justo ahora, chuki9030 dijo:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 fuera la prima pero fue la sobrina de 14 años jajaja

es que ahi dice "yo me corri dentro de mi prima" jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

y quien me dice que no odias ese servidor y que esas imagenes son falsas? y si las editaste? o vamos incluso con el mierda de paint puedes editar unas imagenes y hacerlas parecer reales asi que permiteme dudar de que esas imagenes sean reales

y te recuerdo que pasar un facebook personal de alguien encima difamandolo con 4 imagenes es ilegal yo mismo puedo editar esas imagenes y poner cualquier cosa una prueba mas fiable seria que subas un video enseñando las supuestas ediciones a tu pj pero eso tampoco seria prueba de que el sea un pedofilo pero si pruebas de que es un corrupto de mierda

 

pd: 100% FIABLE QUE SU CUENTA SEA CREADA HACE 1 HORA SOLO PARA CREAR ESTE TEMA CON 4 IMAGENES SUPER FIABLE CHICO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, drakulaura dijo:

y quien me dice que no odias ese servidor y que esas imagenes son falsas? y si las editaste? o vamos incluso con el mierda de paint puedes editar unas imagenes y hacerlas parecer reales asi que permiteme dudar de que esas imagenes sean reales

y te recuerdo que pasar un facebook personal de alguien encima difamandolo con 4 imagenes es ilegal yo mismo puedo editar esas imagenes y poner cualquier cosa una prueba mas fiable seria que subas un video enseñando las supuestas ediciones a tu pj pero eso tampoco seria prueba de que el sea un pedofilo pero si pruebas de que es un corrupto de mierda

 

pd: 100% FIABLE QUE SU CUENTA SEA CREADA HACE 1 HORA SOLO PARA CREAR ESTE TEMA CON 4 IMAGENES SUPER FIABLE CHICO

mucha arena tio jaja

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Justo ahora, chuki9030 dijo:

mucha arena tio jaja

 

no entiendo la expresion mucha arena pues soy español asi que ni idea de que significa eso pero si pretendes acusar de algo tan grave a alguien  con 4 imagenes medio borrosas editables con el paint pues permiteme dudar

es mas cuando administre un servidor recibia 500 imagenes asi editadas de gente insultando supuestamente a quien me paso las capturas un poco mas y pasan una foto de yo mismo insultandoles 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, chuki9030 dijo:

ya se cerro segun un pj ahi llamado alejo estan haciendo uno llamado way of war2 sera el que suban proximamente creo

Madre mia esta gente que solo monta servidores para ganar dinero -:angry:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked y unlocked this tema
hace 14 minutos, Snappy dijo:

Madre mia esta gente que solo monta servidores para ganar dinero -:angry:

no es por desviar el tema pero como es en spam pues supongo que puedo hace tiempo que asumi que la culpa es de quien dona no de quien crea los servidores si cada vez que crean un servidor tienen donaciones a los 3 dias y ganan mucho dinero pues normal que se aprovechen la culpa es de quien se pone a donar dinero cuando un servidor no tiene ni 5 dias luego cierra a los 30 y se sorprenden

es simple si un servidor no tiene un tiempo y una estabilidad en cuanto a equipo administrativo y usuarios conectados donar es jugar ala ruleta 

aun asi muchos realizan donaciones como locos en servidores repetidos sin futuro asi que que quieres que te diga si tu mano esta gritando ROBAME mientras mueve un fajo de billetes pues te lo buscas solito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, drakulaura dijo:

no es por desviar el tema pero como es en spam pues supongo que puedo hace tiempo que asumi que la culpa es de quien dona no de quien crea los servidores si cada vez que crean un servidor tienen donaciones a los 3 dias y ganan mucho dinero pues normal que se aprovechen la culpa es de quien se pone a donar dinero cuando un servidor no tiene ni 5 dias luego cierra a los 30 y se sorprenden

es simple si un servidor no tiene un tiempo y una estabilidad en cuanto a equipo administrativo y usuarios conectados donar es jugar ala ruleta 

aun asi muchos realizan donaciones como locos en servidores repetidos sin futuro asi que que quieres que te diga si tu mano esta gritando ROBAME mientras mueve un fajo de billetes pues te lo buscas solito

Pues que esten preparado para abrir servidores. Con ese dinero lo que pueden hacer es mejorar el servidor no se pienso yo a lo mejor me equivoco .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, drakulaura dijo:

no entiendo la expresion mucha arena pues soy español asi que ni idea de que significa eso pero si pretendes acusar de algo tan grave a alguien  con 4 imagenes medio borrosas editables con el paint pues permiteme dudar

es mas cuando administre un servidor recibia 500 imagenes asi editadas de gente insultando supuestamente a quien me paso las capturas un poco mas y pasan una foto de yo mismo insultandoles 

se puede dudar claro,lea bien lo que dije estas diciendo algo que no es.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...