Jump to content

Metin2 New Game Engine Test


Bogdan Nita

Mensajes recomendados

Hola chicos.

Sé que ha pasado mucho tiempo desde que publiqué algo en el sitio web, pero realmente estuve ocupado. Hace unos días, he visto algunos videos donde Metin2 se llevó el gráfico al siguiente nivel. Me dije a mí mismo que intentara actualizar el motor del juego para cambiar completamente el nivel gráfico.
Para aquellos que no me conocen, soy el diseñador gráfico del proyecto Rivality2.
Así que debajo de ustedes pueden ver la evolución del proyecto en un mes y medio.
¡Por favor, comparta y suscríbase como una necesidad, toda la ayuda que pueda obtener para terminar el proyecto!

Part.1 First Attempt

 

Part.2 Animation fix

 

Part.3 World Editor

Part.4 Updates

Part.5 Script part

 

Please don't forget to LIKE, SHARE and SUBSCRIBE

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

8 hours ago, Dulce said:

Si Metin2 evolucionara así sus gráficas, regresaría a ser jugadora, definitivamente.

Felicitaciones, se ve súper, estaré al pendiente de todos los cambios que le haga. 

Gracias. Por favor, no se olvide de LIKE, SHARE y SUSCRIBIRSE en mi canal de youtube. Me será de mucha ayuda.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muy buen trabajo, se ve interesante y muy atractivo... espero que puedas terminar el proyecto y sacarlo a funcionar, apuesto que varios de los jugadores de metin2 antigüos y nuevos se unirán ya que todos los que siempre jugamos metin2 soñamos con que el juego sea más realista en animaciones, texturas y modelos 3D.

Mucha suerte y me suscribo a tu canal ! ^^

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

18 hours ago, ExynoS said:

Muy buen trabajo, se ve interesante y muy atractivo... espero que puedas terminar el proyecto y sacarlo a funcionar, apuesto que varios de los jugadores de metin2 antigüos y nuevos se unirán ya que todos los que siempre jugamos metin2 soñamos con que el juego sea más realista en animaciones, texturas y modelos 3D.

Mucha suerte y me suscribo a tu canal ! ^^

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
  • 1 year later...
  • 4 months later...
En 16/12/2021 a las 20:46, nilsonmax dijo:

y ese proyecto porque no lo realizan con unity ya que unreal creo que cobra mas que unity ya que unity es gratis hasta que empieces a ganar cierta cantidad de dinero con el juego

Si te fijas, está utilizando unity..

Muy buen contenido, al final salió a la luz este proyecto?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...