Jump to content

Error al implementar Swichtbot


[D]ELARO ✓

Mensajes recomendados

buenas, antes que nada quería aclarar que ya lo tengo dentro del juego, pero no funciona simplemente le doy a iniciar y nada mas no hace nada mas que aparecerme ese mensaje cuando ni siquiera da 1 cambio :cry_much: sabra alguien de ustedes como hacerlo funcionar? le dejo el rar en un comentario ya que no me deja subirlo en el post xd asi lo miran ustedes mismos o a quien le interese.

 

1011_215330.jpg

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 

ese es el swichtbot que implemente ya que intenten con algunos otros y simplemente no había forma de hacer andar el cliente xd

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola, el que puedes utilizar y me va bien es el de los files Maxi,   solo tomas su archivo switchbot.py  y  y sus lineas de arranque ( me imagino que su instalaste el que tienes el problema) igual podras instalar ese. solo que esta en romano asi que tomate unos minutos en traducirlos heheh bueno es una solucion a tu fallo si no logras quien te lo solucione.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

lo intentare estoy ya sacandolo de maxmi 4.1 xd

edit: ya pueden cerrar el hilo xd ya lo arregle 😄 

gracias

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
❤️  creeme que lo intente como con 4 swichtbot y no podía instalarlos o me daban esos bugs como el que implemente pero me dejaste la via rápida y funciono solo hay que traducir y listo xd

aqui mi resultado final xd

1012_115244.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...