Jump to content

AYUDA PORFAVOR


Mati Rodriguez

Mensajes recomendados

Hola, Cree Un Servidor Con El Cliente Metin2 Show, y quiero saber como cambiar la imagen del patcher (iniciador) y como quitar el apartado de estados que se encuentra al lado del inventario, les dejo unas imagenes de lo que me refiero!

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Mati Rodriguez dijo:

Esto tambien!

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Borras los archivos del autopacht y listo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Mati Rodriguez dijo:

Hola, Cree Un Servidor Con El Cliente Metin2 Show, y quiero saber como cambiar la imagen del patcher (iniciador) y como quitar el apartado de estados que se encuentra al lado del inventario, les dejo unas imagenes de lo que me refiero!

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

vas a root buscas 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 y cambialo por otro que no tenga inventario lo cojes de otro cliente

y luego lo mismo en locale con  

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  lo coges de otro cliente lo metes y listo .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Mati Rodriguez dijo:

Es la unica manera de entrar al cliente, no es un autopatcher, y no se como modificarlo..

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Borra Metin2EvilBear y luego busca el arhivo metin2.bin pues cogues y lo renombra por metin2.exe y listo 😄 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Mati Rodriguez dijo:

Gracias Crack!!!! Y para lo del inventario, tenes alguna solucion?

ya te la dijeron arriba coge de otro root los archivos mencionados y cambialos, recuerda siempre hacer un backup del archivo original antes de moverle algo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...