Jump to content

¿Porque la gente ya no desencripta juegos mmorpg?


SoyUnForero

Mensajes recomendados

No me refiero a desencriptar cualquier metin2, porque te gusta un sistema, armaduras, monturas, etc...; me refiero a otros mmorpg online que quieran desencriptar, como por ejemplo el WoW (si, se que es muy dificil pero si sabes un poco de desencriptar clientes al final quizas lo consigas), Dota2, Tera, etc..; (supongo que cada uno sera mas dificil que otros por su seguridad pero no imposible).

Yo se que muchos direis que es ilegal y todo esto pero pararse a pensar; crees que de verdad iras a la carcel por una espada o armadura, sacada de un mmorpg para adaptarla y usarla en otro mmorpg que vayas a crear? Yo sinceramente pienso que los paises tienen otros motivos mas importantes que meter a la carcel a un xaval que haya cojido una espada o armadura de un mmorpg y adaptarla a otro mmorpg. Y otros direis pero le robas el trabajo a otro, y yo te vuelvo a preguntar; crees que por una arma o armadura se arruinara?, crees que por que le quites una armadura te denunciara?. No se, a mi la verdad que me parece muy excesivo lo que decís xD, por que si yo tengo un mmorpg y desencriptan mi mmorpg, peinso que la seguridad es mala y si no quiero que vuelva a pasarme, contrato de otro sitio la seguridad, por lo tanto lo ayuda.

Lo digo principalmente porque veo a los Turcos y Rumanos, que ellos si lo hacen y han subido armaduras y armas de otros mmorpg.

Bueno esto es mi opinión, espero que se respete y yo por supuesto respetare las vuestras.

Por cierto, tambien he pensado en crear un grupo de discord, donde nos ayudemos entre todos. Si estas de acuerdo en que cree el grupo, dejarmelo en los comentarios y si veo que si quieren, hare un grupo y lo pasare por el foro.

Un saludo y buen foro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Mira temas viejos, en su momento esta comunidad aportó muchísimo y teníamos buenas personas en muchísimos ámbitos. Yo creo que de aqui poca gente se acuerda de Akroma y demás...

Pero si no me equivoco, de wow y muchos mmo se han sacado cosas, el tema es , pa que aportar en un juego de mierda como metin2 xD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Desde mi punto de vista, lo que pasa en la comunidad hispana, es que todos compiten con todos, y por eso mismo cada vez hay mas servidores que abren y cierran a los dos dias, porque con todos mis respetos, son una autentica mierd@, aqui todos cobran por todo, y es cierto, que vale que es verdad que el tiempo que se invierte en desencriptar o hacer cosas es bastante, pero es que me parece muy triste que haya gente que hasta por explicarte como se implementa un arma te intente cobrar dinero, se que hay muchas guias y tal, pero nadie se pone a pensar, que si alguien te pregunta es porque no entiende algo, y aquí la gente se aprovecha de eso. Por eso en servidores turcos, alemanes y mas, nos dan mil vueltas en aprendizaje, creación, etc..

 

Se que diciendo todo esto, la gente de este foro que mas sabe, ya se va a echar encima mio, a decir cualquier cosa, cuando saben que lo que digo es cierto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, zhas77 dijo:

aqui todos cobran por todo

El conocimiento es libre, mas de la mitad de los que llevan un tiempo en esto aprendieron con guias, investigando etc y sin pagar un solo centavo. Y de haber quienes cobran los hay, pero son para los vagos que les da pereza hacer lo que mencione anteiormente, asi que pagan a esas personas para que les expliquen hasta con plastilina o que se yo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, zhas77 dijo:

Desde mi punto de vista, lo que pasa en la comunidad hispana, es que todos compiten con todos, y por eso mismo cada vez hay mas servidores que abren y cierran a los dos dias, porque con todos mis respetos, son una autentica mierd@, aqui todos cobran por todo, y es cierto, que vale que es verdad que el tiempo que se invierte en desencriptar o hacer cosas es bastante, pero es que me parece muy triste que haya gente que hasta por explicarte como se implementa un arma te intente cobrar dinero, se que hay muchas guias y tal, pero nadie se pone a pensar, que si alguien te pregunta es porque no entiende algo, y aquí la gente se aprovecha de eso. Por eso en servidores turcos, alemanes y mas, nos dan mil vueltas en aprendizaje, creación, etc..

 

Se que diciendo todo esto, la gente de este foro que mas sabe, ya se va a echar encima mio, a decir cualquier cosa, cuando saben que lo que digo es cierto.

Pues yo soy de los que aprendí practicamente todo con guias que habían en el foro. Por supuesto, muchas veces toqué los cojones a alguien con algún problema que me surgía, tambien te digo que el 95% de los veces no me contestaban y me buscaba la vida y gracias a eso aprendí muchísimo.

A lo que voy es que el que quiera, puede aprender practicamente de todo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jeo dijo:

Pues yo soy de los que aprendí practicamente todo con guias que habían en el foro. Por supuesto, muchas veces toqué los cojones a alguien con algún problema que me surgía, tambien te digo que el 95% de los veces no me contestaban y me buscaba la vida y gracias a eso aprendí muchísimo.

A lo que voy es que el que quiera, puede aprender practicamente de todo.

Si, por supuesto yo tambien aprendí con guias muchisimas cosas, pero lo que me refiero que si la comunidad hispana esta tan atrasada es porque aquí el dinero es lo que les interesa a la gente, enmede coger ayudarse y sacar beneficio mutuo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

2 hours ago, SoyUnForero said:

No me refiero a desencriptar cualquier metin2, porque te gusta un sistema, armaduras, monturas, etc...; me refiero a otros mmorpg online que quieran desencriptar, como por ejemplo el WoW (si, se que es muy dificil pero si sabes un poco de desencriptar clientes al final quizas lo consigas), Dota2, Tera, etc..; (supongo que cada uno sera mas dificil que otros por su seguridad pero no imposible).

Yo se que muchos direis que es ilegal y todo esto pero pararse a pensar; crees que de verdad iras a la carcel por una espada o armadura, sacada de un mmorpg para adaptarla y usarla en otro mmorpg que vayas a crear? Yo sinceramente pienso que los paises tienen otros motivos mas importantes que meter a la carcel a un xaval que haya cojido una espada o armadura de un mmorpg y adaptarla a otro mmorpg. Y otros direis pero le robas el trabajo a otro, y yo te vuelvo a preguntar; crees que por una arma o armadura se arruinara?, crees que por que le quites una armadura te denunciara?. No se, a mi la verdad que me parece muy excesivo lo que decís xD, por que si yo tengo un mmorpg y desencriptan mi mmorpg, peinso que la seguridad es mala y si no quiero que vuelva a pasarme, contrato de otro sitio la seguridad, por lo tanto lo ayuda.

Lo digo principalmente porque veo a los Turcos y Rumanos, que ellos si lo hacen y han subido armaduras y armas de otros mmorpg.

Bueno esto es mi opinión, espero que se respete y yo por supuesto respetare las vuestras.

Por cierto, tambien he pensado en crear un grupo de discord, donde nos ayudemos entre todos. Si estas de acuerdo en que cree el grupo, dejarmelo en los comentarios y si veo que si quieren, hare un grupo y lo pasare por el foro.

Un saludo y buen foro.

It is easy to decrypt those client that you mention at least WOW, Tera, Blade and Soul, Desert Online etc... most of them you can find already unpacked online

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

pues mas sera por no saber, la verdad no creo que sea nada facil adaptar armas y armaduras de otros juegos y peor desencryptarlos.

se puede aprender? claro que si, pero dudo que el que pueda lo haga gratis si realmente se mato intentando haciéndolo funcionar hasta que lo logra.

Recuerdo mi proyecto hace años que eran los files daroo y aun que no me crean eran la copia perfecta del Dream de aquella época utilizando su propio cliente xdd y cree las querys para todas y cada una de las armas y armaduras que tenían implementado en el cliente así como modifique, traduje, agregue y entre un montón de cosas el servidor prácticamente era para montar ya jaja y por cosas de la vida termine borrando todo por descuidado jajaja (coraje me dio cuando reaccione 😧 ) por eso hasta ahora decidí iniciar uno nuevo, pero los 40k apenas y se como manejarlos los source son cosa que en aquel tiempo apenas y empezaba a llegar y hoy resiento esa desventaja de no aprender de que tratan, de como modificarlos y usarlos :´v

con esto intento decirte que todo se puede pero hay que aprender, viendo guías e intentándolo hasta que se logre el objetivo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Porque en ese tiempo la comunidad jugaba un servidor si tenia armaduras, items, mobs (había un interés por tener cosas nuevas en ese aspecto). Hoy en día eso paso a ser algo secundario.

A la comunidad actualmente le interesa si el servidor tiene x sistema como shop offline..

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Resumiendo .... Se vuelven mas rascanos xD para el 90 % Que anda en Metin2 Creando servidor solo vienen por Money ! Si les cobraran por aprender veras que abría muchos menos..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Jeo dijo:

Mira temas viejos, en su momento esta comunidad aportó muchísimo y teníamos buenas personas en muchísimos ámbitos. Yo creo que de aqui poca gente se acuerda de Akroma y demás...

Pero si no me equivoco, de wow y muchos mmo se han sacado cosas, el tema es , pa que aportar en un juego de mierda como metin2 xD

El problema es que esas guias son del 2012 y han pasado ya 6 años y eso queda obsoleto.

A mi me gustaria aprender pero veo que no encuentro guias actualizadas porque como sabras, hay mejor seguridad en los mmorpg y cuesta mucho mas desencriptar.

Antes por lo que leí, en las guias, me atreveria a decir que era muchisimo mas facil pero los años pasan y todo se mejora, como la seguridad de los archivos, etc...

hace 23 horas, AleX™ dijo:

En realidad lo que estas buscando es que se emocionen y te desncripten esos juegos -_-" yo no veo necesario si tienes tanto tiempo libre ponte a aprender y hacerlo por tu propia cuenta

No busco que me lo hagan pero como le dije al comentario de arriba, quiero aprender pero las guias estan muy desfasadas y uno va  perdiendo las ganas de conseguir desencriptar cualquier mmorpg.

Pero bueno insistire y a ver si al final consigo mi objetivo, que esta muy dificil pero quien sabe, la vida da muchas vueltas y puedo conseguirlo.

hace 22 horas, zhas77 dijo:

Desde mi punto de vista, lo que pasa en la comunidad hispana, es que todos compiten con todos, y por eso mismo cada vez hay mas servidores que abren y cierran a los dos dias, porque con todos mis respetos, son una autentica mierd@, aqui todos cobran por todo, y es cierto, que vale que es verdad que el tiempo que se invierte en desencriptar o hacer cosas es bastante, pero es que me parece muy triste que haya gente que hasta por explicarte como se implementa un arma te intente cobrar dinero, se que hay muchas guias y tal, pero nadie se pone a pensar, que si alguien te pregunta es porque no entiende algo, y aquí la gente se aprovecha de eso. Por eso en servidores turcos, alemanes y mas, nos dan mil vueltas en aprendizaje, creación, etc..

 

Se que diciendo todo esto, la gente de este foro que mas sabe, ya se va a echar encima mio, a decir cualquier cosa, cuando saben que lo que digo es cierto.

Totalmente de acuerdo contigo.

hace 21 horas, Paradox dijo:

It is easy to decrypt those client that you mention at least WOW, Tera, Blade and Soul, Desert Online etc... most of them you can find already unpacked online

Si fuese facil, todo el mundo publicaria armas, armaduras, monturas y asi la comunidad mejoria muchisimo.

Pues buscare a ver si encuentro clientes desencriptados, como dices.

Un saludo y gracias a todos por opinar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, SoyUnForero dijo:

El problema es que esas guias son del 2012 y han pasado ya 6 años y eso queda obsoleto.

A mi me gustaria aprender pero veo que no encuentro guias actualizadas porque como sabras, hay mejor seguridad en los mmorpg y cuesta mucho mas desencriptar.

Antes por lo que leí, en las guias, me atreveria a decir que era muchisimo mas facil pero los años pasan y todo se mejora, como la seguridad de los archivos, etc...

No busco que me lo hagan pero como le dije al comentario de arriba, quiero aprender pero las guias estan muy desfasadas y uno va  perdiendo las ganas de conseguir desencriptar cualquier mmorpg.

Pero bueno insistire y a ver si al final consigo mi objetivo, que esta muy dificil pero quien sabe, la vida da muchas vueltas y puedo conseguirlo.

Totalmente de acuerdo contigo.

Si fuese facil, todo el mundo publicaria armas, armaduras, monturas y asi la comunidad mejoria muchisimo.

Pues buscare a ver si encuentro clientes desencriptados, como dices.

Un saludo y gracias a todos por opinar.

es que para desencriptar cosas no existen guias ES IMPOSIBLE es como si me dices si existen guias de como hackear x pagina y te quejas de que no funcionan y que tu no puedes hackear y robar paginas con algo que fuciono hace 6 años

 

tu lo dices es robar quieres guias que te enseñen a desencriptar osea robar? es un poco tonteria pedir guias sobre eso es simple ala comunidad no la ayudas desencriptando cosas y robado la ayudas creando cosas nuevas

 

porque robar un arma si tu puedes crear el arma ? porque no aprendes guias de como crear armas y armaduras? eso es lo que ayuda a crecer ala comunidad CREAR NO ROBAR

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
  • Shogun unlocked this tema

Desencriptar y adaptar cosas lleva su tiempo y ya no tenemos 12 años como para andar haciendo todo por amor al arte. Aparte de que hay una cantidad excesiva de contenido de poca calidad, que no pega con Metin o mal adaptado. Hoy en día la gente prefiere menos contenido y de más calidad, además de que como dicen por ahí arriba, "nuevas armaduras" ya no es un argumento para publicitar tu servidor. Cualquiera puede implementar armaduras, conseguir además una experiencia de juego divertida ya no es tan fácil.

Los que os quejáis de que nadie ayuda o lo hace por dinero sois los que llenáis el foro de preguntas absurdas que deberíais resolver por vosotros mismos si es que aspiráis a crear algo que valga la pena.

Ahí tienes gente como plechito que hace un trabajo cojonudo pero hay que pagarlo. Eso sí, es una cantidad ridícula al lado de lo que se puede ganar con un servidor bien montado. Personalmente, prefiero tener un Plechito a mil posts de armaduras y armas que no pegan ni con cola.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Simple... Ya no es como hace 5 años... llevo mas de 13 años jugando y si que se nota el cambio, en especial por temas de dinero y las personas jovenes como de 14 años, menos o mas, prefieren otros juegos mas actuales... Lastima espero que no se extinga el metin y su gente....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...