Jump to content

Error con texturas de PJ


xotakux

Mensajes recomendados

Hola

sera que alguien me puede decir que pasa con las texturas de los PJ Sura y Chaman, la parte de la cara se les ve distorsionada ,el sura tiene  la cara muy a la izquierda casi por el hombro, y el chaman la tiene como volteada a la derecha, he estado buscando pero no encuentro nada al respecto dejo una imagen para que me entiendan mejor 

intente cambiar las texturas de PC Y PC2 pero sigue igual

agradeceria mucho si me ayudaran gracias !

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, xotakux dijo:

Hola

sera que alguien me puede decir que pasa con las texturas de los PJ Sura y Chaman, la parte de la cara se les ve distorsionada ,el sura tiene  la cara muy a la izquierda casi por el hombro, y el chaman la tiene como volteada a la derecha, he estado buscando pero no encuentro nada al respecto dejo una imagen para que me entiendan mejor 

intente cambiar las texturas de PC Y PC2 pero sigue igual

agradeceria mucho si me ayudaran gracias !

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Aveces pasa eso por el GR2 de la armadura o traje, revisa la parte de Face.dds y miralo como esta, encuentra otro face.dds de shaman que lo tengas bien y deberia solucionarse "no estoy muy seguro pero prueba.."

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...