Jump to content
Sign in to follow this  
anderson626

Edicion de bonus (NOMBRE)

Recommended Posts

En la imagen muestro el problema, necesito alguien que me diga como lo edito para poner el nombre del bonu que sale como desconocido se lo agradeceria de ante mano,,,,

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

hace 17 horas, Snappy dijo:

Muy chulos los iconos como se te ven jeje

Google imagenes + algo de photoshop y listo. O si tienes algo de conocimientos sobre python para parte de interfaces ya haces algo decente

En 1/10/2018 a las 20:49, Johan™ dijo:

Te falta poner el bonus 16 en uitooltip

Parce no eh podido solucionar eso, aun me aparecen algunos bonus como desconocidos en la imag que dejo por aqui muestra el uitootip pero nada que encuentro el error.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Buenas noches, amigos parceros me comunico ante el foro para pedirles una gran ayuda con un problema que tengo con los bonus que algunos me salen asi como los pueden ver en la imagen siguiente entonces no se si es e item_attr si son solo 46 lineas, extraje de otros files y nada es igual alguien podría darme solución o donde mas tradusco esos bonus... Se lo agradecería de ante mano .

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...