Jump to content

Busco un Socio/a "Activo/a" 24/7 para un Proyecto


TTV_RANDARON

Mensajes recomendados

  1. 🗨️ Información de la persona
  • Nombre: Snappy
  • Edad: 21
  • Sexo: Masculino
  • Localidad: España

 

  1. 💬 Búsqueda del representante
  • Interés en el proyecto
  • Tiempo libre para el proyecto
  • Cosas serias para el proyecto
  • Conocimientos mínimos (Básicos)

 

  • 🔊 Información: Para empezar el proyecto trabajaríamos los files de esa persona si son estables y buenos para empezar a trabajarlo o si no en todo caso utilizaríamos los que yo tengo ahora mismo para mas información contacte con migo en los medios de comunicación que dejare abajo en la descripción:
  • 👉 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  • 👉 Skype: Snappy Gaming

         

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

un consejo nunca pongas dingun dato personal directo como email personal o telefonos etc en publico porque puede causarte muchos problemas una cosa es pasar skype otra el telefono por ejemplo que cualquiera de 200 personas que vean tu numero lo pongan en webs de buscar contactos gays y te envien mensajes  o poner anuncios en milanuncios etc

si pones algo publico como tu telefono te expones a muchas cosas yo jamas pondria mi numero publico en dingun lugar si pondria skype y etc pero no el numero privado

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, drakulaura dijo:

un consejo nunca pongas dingun dato personal directo como email personal o telefonos etc en publico porque puede causarte muchos problemas una cosa es pasar skype otra el telefono por ejemplo que cualquiera de 200 personas que vean tu numero lo pongan en webs de buscar contactos gays y te envien mensajes  o poner anuncios en milanuncios etc

si pones algo publico como tu telefono te expones a muchas cosas yo jamas pondria mi numero publico en dingun lugar si pondria skype y etc pero no el numero privado

Vale gracias de antemano eso ya lo sabia pero bueno lo voy a quitar por si las moscas jajaja . 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...