Jump to content
  • 0

Problema con los textos


autodesk_metin2

Pregunta

10 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0
hace 4 horas, Dilong dijo:

No, mas bien parece un error en python

en mi caso  yo solo agregue un mensaje de bienvenida y algunas lineas mas para el give_basic_weapon y cuando entre todo bien me salio el mensaje y me dio lo que puse que me diera pero simplemente se quedo pasmado ese mensaje en pantalla xd 

sabras específicamente de que trata el error?

pd: tengo que mencionar que otras "misiones"  no se quedan marcados los mensajes como mi caso sera que tengo que agregar algo en la quest algunos end? o algo parecido para que a la hora de darle ok se quite? xd

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 8 horas, Snappy dijo:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 Cambia la quest o crea una manual y te funcionara bien y limpia registros 

te paso la quest por mensaje y me enseñas cual es mi fallo xd que me falto agregar o que no debi hacer

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0

Tienes que buscar esa linea en el translate.lua y dejarle un tab  al final de la linea

ejemplo ; .dragon_lair_access._150_notice = "El Dragón Azul todavía vive!"        --Linea mala-- 

.dragon_lair_access._150_notice = "El Dragón Azul todavía vive! " -------- Linea buena----

 

hace un par de años que no toco nada de metin2 pero creo acordarme que podría ser eso pero no estoy seguro.

Un saludo ;

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...