Jump to content
  • 0

[Mapa] aiudaaa


angeluchiha18

Pregunta

Estoy intentando colocar un mapa llamado valle de los elfos algo así, está posteado en este foro

 

Resulta que coloco todo bien y fino, Pero cuando voy a conectar el sv se cae,

 

El sysser del servidor como tal me da este error

SYSERR: Sep 26 16:04:29 :: LoadSettingFile: cannot open file: locale/turkey/map/metin2_map_laselfow/Setting.txt
SYSERR: Sep 26 16:04:29 :: Build: can't load file locale/turkey/map/metin2_map_laselfow/Setting.txt in LoadSettingFile
SYSERR: Sep 26 16:04:29 :: Boot: cannot load MapIndex: locale/turkey/map/index
SYSERR: Sep 26 16:04:29 :: socket_connect: HOST 25.62.209.100:51099, could not connect.
SYSERR: Sep 26 16:04:48 :: pid_deinit: 
End of pid

 

Y supongo que ahí esta el problema, pero aun no entiendo :'v, le di permisos 777 etc coloqué e numero en todos los config y nada..

Me podrían ayudar porfavor?!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0
hace 4 minutos, Dilong dijo:

Estas seguro de eso?, en ninguna parte del setting esta el mapa llamado " metin2_map_laselfow " o pasaste el index equivocado

El nombre se lo cambié yo pero volví a colocar todo desde 0 y sigue dando error al conectar :s

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 2 minutos, Dilong dijo:

Error, me referia al index no "setting" xd

Ahm ya, hice todo de nuevo, empecé por agregar el vnum con el nombre al index, le di permisos 777 a la carpeta nuevamente, al encender el servidor, el Vb me da conectión refused :'v

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...