Jump to content

Error al iniciar el servidor


[D]ELARO ✓

Mensajes recomendados

Les comento estoy empezando una beta con los files freakplay son 40k ya instale los .tar y cambie las contraseñas ya que no encontre por ni un lado dichas :v utilice el freebsd de xhebas el 9.3 lo instale y todo en orden al iniciar me daba primero errores de libs cosa que resolvi rapido pero ahora me sale este error con el user ezio y ya le di mil vueltas e intente un monton de cosas y nada mas no puedo hacerlo encender por ese error :´c alguien me podra orientar para reparar dichoso error?

 

PD: de paso recomendarme algun cliente 40k altual pero limpio? no importa el idioma mientras sea compatible :v

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Joseh Delaro dijo:

Les comento estoy empezando una beta con los files freakplay son 40k ya instale los .tar y cambie las contraseñas ya que no encontre por ni un lado dichas :v utilice el freebsd de xhebas el 9.3 lo instale y todo en orden al iniciar me daba primero errores de libs cosa que resolvi rapido pero ahora me sale este error con el user ezio y ya le di mil vueltas e intente un monton de cosas y nada mas no puedo hacerlo encender por ese error :´c alguien me podra orientar para reparar dichoso error?

 

PD: de paso recomendarme algun cliente 40k altual pero limpio? no importa el idioma mientras sea compatible :v

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

normalmente las contraseñas estan en el archivo config

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Los config les puse root daroo todos y cada 1 de los 8 canales y 3 cores que trae el hp y aun asi me da el error solo que se trate algo de mysql medio investigue hace rato y segun un post que nada trata de metin decia que era algo relacionado a la version de mysql pero sinceramente no se que hacer :c

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Joseh Delaro dijo:

Los config les puse root daroo todos y cada 1 de los 8 canales y 3 cores que trae el hp y aun asi me da el error solo que se trate algo de mysql medio investigue hace rato y segun un post que nada trata de metin decia que era algo relacionado a la version de mysql pero sinceramente no se que hacer :c

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

El mysql esta bien simplemente la informacion que tienes en un lado no esta en el otro o no la jala. lo mas facil es que reinstales los tar como estaban y despues de eso modifiques la contraseña del mysql como aparece en este post

 

 

despues revisar en mysql que entre normal y por ultimo cambias cada config que tengas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

creo que ya lo resolvi xd ya no me salen los conect refused y esas cosas tuve que meter los archivos que dejaste y cambiar la pass como dejaste ahi

PLAYER_SQL: localhost sebas Juan870614 player
COMMON_SQL: localhost sebas Juan870614 common
LOG_SQL: localhost sebas Juan870614 log

lo raro es que probe con los de root daroo y conectaba pero me daba el error del user ezio y los refused :v a saber que era ahora toca bucar un buen cliente :c recomiendas alguno no importa el idioma mientras sea para 40k?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Snappy dijo:

Cambian mas de files que de ropa interior " La gente se cansara de todos los problemas que publiquen de cada un servidor diferente"

no es que este cambiando de files, los 34k ya los traduje y los ocupare en otro proyecto xd me interesa hacer funcionar un 40k ya con algo mejor implementado para lanzar algo mas equilibrado ya que el 34k pienso hacerlo solo 70pvp y 30pvm para pasar el rato nada mas, mientras que los 40k que quiero hacer seria algo mas asi de 50/50

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...