Jump to content

Busco Colaborador con conocimiento


Alec4r

Mensajes recomendados

Hola,

Soy DevOps en una compañia, hace muchos años jugue metin2 y siempre quise tener un servidor propio, esta semana en horas libres he intentado utilizar alguno de los files posteados mejorando la infraestructura pero no estoy muy enterado de la logica que maneja la programacion de metin2 por lo tanto por el poco tiempo debo reconocer que si me ha quedado "grande" hacerlo funcionar.

El plan:

Crear un servidor utilizando los servicios de AWS (Amazon Web Services) del cual espero encargarme, manejando servidores de contingencia y posibles balanceadores. (el que este interesado con gusto le esplico un poco de la infraestructura que deseo utilizar para mejor rendimiento y seguridad).

El primer servidor de metin2, deseo que sea mas PVM ya que siempre me ha parecido mas interezante que tan solo PVP, tengo algunas ideas y espero poder desarrollarlas.

Digo el primer servidor por que el plan es tener multiples servidores uno de ellos 100 a gusto del colaborador.

El dinero:

Yo puedo hostear los gastos del primer servidor, el plan es que lo que las ganancias serian 50 - 50. (El colaborador no es necesario que aporte dinero).

Que estoy buscando:

Una persona que tenga suficiente conocimiento como para iniciar un servidor de metin2 con unos files base, que sepa lo basico de programacion y que quiera aprender sobre infraestructura.

Adicionales:

- que sepa git (basico)

Cualquiera que este interesado se puede poner en contacto por privado y acordamos una llamada.

Gracias por la atencion prestada.

 

Editado por AlejandroCardenas258
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Los lenguajes que se usan en metin2 son python (Para la parte del cliente), Lua (Para quest, sistemas que requieran eso etc), C++ (Para el binario del cliente, game y db), mysql
Asi que los que intenten ayudarte con algo que no tenga que ver con meter armas y armaduras deben saber uno de los lenguajes citados anteriormente

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Dilong dijo:

Los lenguajes que se usan en metin2 son python (Para la parte del cliente), Lua (Para quest, sistemas que requieran eso etc), C++ (Para el binario del cliente, game y db), mysql
Asi que los que intenten ayudarte con algo que no tenga que ver con meter armas y armaduras deben saber uno de los lenguajes citados anteriormente

Hola dilong, yo manejo muchos lenguajes de los que mencionaste principalmente python2.7 y 3, lua nunca lo he usado pero como todo imagino es solo lógica y sintaxis. Igualmente gracias por la info 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...