Jump to content

Bug Atuendos de Armas


gmacdrox

Mensajes recomendados

Hola gente de metin2zone, el asunto es el siguiente, tengo un problema al poner un arma de efecto 3D como atuendo de arma, pero me falla y cuando me quito el arma el efecto sigue activo y tengo que resetearlo con una armadura o con la montura

 

en esta imagen me pongo el atuendo y funciona

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

pero al quitarme el arma se queda bugged y el efecto no desaparece hasta que me cambio de armadura o me monto en una montura

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

 

y aqui el shit code por si lo quereis mirar

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Muchas Gracias de antemano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, ese código es horrible, y no tiene casi sentido.

 

Pero obviando el resto. Supongo que quiere hacer. if (vnum == 607)

Y para borrarlo con clearweaponeffect, tendrás que guardar el efecto antes.

m_swordRefineEffectRight = EFFECT_REFINED + EFFECT_SABIE;

if (m_swordRefineEffectRight)

	m_swordRefineEffectRight = __AttachEffect(m_swordRefineEffectRight);

La próxima no pongas el codigo en foto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Dragonslayer dijo:

Hola, ese código es horrible, y no tiene casi sentido.

 

Pero obviando el resto. Supongo que quiere hacer. if (vnum == 607)

Y para borrarlo con clearweaponeffect, tendrás que guardar el efecto antes.


m_swordRefineEffectRight = EFFECT_REFINED + EFFECT_SABIE;

if (m_swordRefineEffectRight)

	m_swordRefineEffectRight = __AttachEffect(m_swordRefineEffectRight);

La próxima no pongas el codigo en foto

Gracias por responder, pero soy un poco retrasado y no me he enterado muy bien

este es el código pero no se donde poner eso y la verdad me he hecho un lio xD

PD: perdón por hacerte perder el tiempo

 

    //Weapon Effect
    CItemData * pItemData;
    if (CItemManager::Instance().GetItemDataPointer(eWeapon, &pItemData))
    {
#ifdef ENABLE_COSTUME_WEAPON_SYSTEM
        if (pItemData->GetType() == CItemData::ITEM_TYPE_COSTUME)
            __ClearWeaponRefineEffect();
        if (pItemData->GetSubType() == CItemData::COSTUME_WEAPON)
        {
            DWORD vnum = pItemData->GetIndex();

            if (607 <= vnum && vnum <= 607)
            {
                __AttachEffect(EFFECT_REFINED + EFFECT_SABIE);
            }
        }
#endif

        __GetRefinedEffect(pItemData);
    }
    else
        __ClearWeaponRefineEffect();

    return true;
}
 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Dragonslayer dijo:

Yo no te voy a hacer mas trabajo. Mirando lo tuyo y lo mio, perfectamente lo puedes hacer. No tienes que saber gran cosa.

Esfuérzate un poquito.

MUCHISIMAS GRACIAS DragonSlayer ya lo he solucionado 😄

 

es sencillo pero con los nervios y demas no lo veia claro del todo

 

Asi lo he puesto xDDDD

if (pItemData->GetSubType() == CItemData::COSTUME_WEAPON)
        {
            DWORD vnum = pItemData->GetIndex();

            if (vnum == 607)
            {
                __ClearWeaponRefineEffect();
                m_swordRefineEffectRight = EFFECT_REFINED + EFFECT_SABIE;
                
                if (m_swordRefineEffectRight)
                    m_swordRefineEffectRight = __AttachEffect(m_swordRefineEffectRight);
            }
        }

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...