gmacdrox Publicado 15 de Septiembre del 2018 Reportar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2018 Hola gente de metin2zone, el asunto es el siguiente, tengo un problema al poner un arma de efecto 3D como atuendo de arma, pero me falla y cuando me quito el arma el efecto sigue activo y tengo que resetearlo con una armadura o con la montura en esta imagen me pongo el atuendo y funciona Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. pero al quitarme el arma se queda bugged y el efecto no desaparece hasta que me cambio de armadura o me monto en una montura Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. y aqui el shit code por si lo quereis mirar Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Muchas Gracias de antemano Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dragonslayer Publicado 15 de Septiembre del 2018 Reportar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2018 Hola, ese código es horrible, y no tiene casi sentido. Pero obviando el resto. Supongo que quiere hacer. if (vnum == 607) Y para borrarlo con clearweaponeffect, tendrás que guardar el efecto antes. m_swordRefineEffectRight = EFFECT_REFINED + EFFECT_SABIE; if (m_swordRefineEffectRight) m_swordRefineEffectRight = __AttachEffect(m_swordRefineEffectRight); La próxima no pongas el codigo en foto drakulaura reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
gmacdrox Publicado 15 de Septiembre del 2018 Author Reportar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2018 hace 11 minutos, Dragonslayer dijo: Hola, ese código es horrible, y no tiene casi sentido. Pero obviando el resto. Supongo que quiere hacer. if (vnum == 607) Y para borrarlo con clearweaponeffect, tendrás que guardar el efecto antes. m_swordRefineEffectRight = EFFECT_REFINED + EFFECT_SABIE; if (m_swordRefineEffectRight) m_swordRefineEffectRight = __AttachEffect(m_swordRefineEffectRight); La próxima no pongas el codigo en foto Gracias por responder, pero soy un poco retrasado y no me he enterado muy bien este es el código pero no se donde poner eso y la verdad me he hecho un lio xD PD: perdón por hacerte perder el tiempo //Weapon Effect CItemData * pItemData; if (CItemManager::Instance().GetItemDataPointer(eWeapon, &pItemData)) { #ifdef ENABLE_COSTUME_WEAPON_SYSTEM if (pItemData->GetType() == CItemData::ITEM_TYPE_COSTUME) __ClearWeaponRefineEffect(); if (pItemData->GetSubType() == CItemData::COSTUME_WEAPON) { DWORD vnum = pItemData->GetIndex(); if (607 <= vnum && vnum <= 607) { __AttachEffect(EFFECT_REFINED + EFFECT_SABIE); } } #endif __GetRefinedEffect(pItemData); } else __ClearWeaponRefineEffect(); return true; } Break reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dragonslayer Publicado 15 de Septiembre del 2018 Reportar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2018 Yo no te voy a hacer mas trabajo. Mirando lo tuyo y lo mio, perfectamente lo puedes hacer. No tienes que saber gran cosa. Esfuérzate un poquito. drakulaura reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
gmacdrox Publicado 15 de Septiembre del 2018 Author Reportar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2018 hace 19 minutos, Dragonslayer dijo: Yo no te voy a hacer mas trabajo. Mirando lo tuyo y lo mio, perfectamente lo puedes hacer. No tienes que saber gran cosa. Esfuérzate un poquito. MUCHISIMAS GRACIAS DragonSlayer ya lo he solucionado es sencillo pero con los nervios y demas no lo veia claro del todo Asi lo he puesto xDDDD if (pItemData->GetSubType() == CItemData::COSTUME_WEAPON) { DWORD vnum = pItemData->GetIndex(); if (vnum == 607) { __ClearWeaponRefineEffect(); m_swordRefineEffectRight = EFFECT_REFINED + EFFECT_SABIE; if (m_swordRefineEffectRight) m_swordRefineEffectRight = __AttachEffect(m_swordRefineEffectRight); } } Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados