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gmacdrox

Bug Atuendos de Armas

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Hola gente de metin2zone, el asunto es el siguiente, tengo un problema al poner un arma de efecto 3D como atuendo de arma, pero me falla y cuando me quito el arma el efecto sigue activo y tengo que resetearlo con una armadura o con la montura

 

en esta imagen me pongo el atuendo y funciona

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pero al quitarme el arma se queda bugged y el efecto no desaparece hasta que me cambio de armadura o me monto en una montura

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y aqui el shit code por si lo quereis mirar

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Muchas Gracias de antemano

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Hola, ese código es horrible, y no tiene casi sentido.

 

Pero obviando el resto. Supongo que quiere hacer. if (vnum == 607)

Y para borrarlo con clearweaponeffect, tendrás que guardar el efecto antes.

m_swordRefineEffectRight = EFFECT_REFINED + EFFECT_SABIE;

if (m_swordRefineEffectRight)

	m_swordRefineEffectRight = __AttachEffect(m_swordRefineEffectRight);

La próxima no pongas el codigo en foto

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hace 11 minutos, Dragonslayer dijo:

Hola, ese código es horrible, y no tiene casi sentido.

 

Pero obviando el resto. Supongo que quiere hacer. if (vnum == 607)

Y para borrarlo con clearweaponeffect, tendrás que guardar el efecto antes.

m_swordRefineEffectRight = EFFECT_REFINED + EFFECT_SABIE;

if (m_swordRefineEffectRight)

	m_swordRefineEffectRight = __AttachEffect(m_swordRefineEffectRight);

La próxima no pongas el codigo en foto

Gracias por responder, pero soy un poco retrasado y no me he enterado muy bien

este es el código pero no se donde poner eso y la verdad me he hecho un lio xD

PD: perdón por hacerte perder el tiempo

 

    //Weapon Effect
    CItemData * pItemData;
    if (CItemManager::Instance().GetItemDataPointer(eWeapon, &pItemData))
    {
#ifdef ENABLE_COSTUME_WEAPON_SYSTEM
        if (pItemData->GetType() == CItemData::ITEM_TYPE_COSTUME)
            __ClearWeaponRefineEffect();
        if (pItemData->GetSubType() == CItemData::COSTUME_WEAPON)
        {
            DWORD vnum = pItemData->GetIndex();

            if (607 <= vnum && vnum <= 607)
            {
                __AttachEffect(EFFECT_REFINED + EFFECT_SABIE);
            }
        }
#endif

        __GetRefinedEffect(pItemData);
    }
    else
        __ClearWeaponRefineEffect();

    return true;
}
 

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hace 19 minutos, Dragonslayer dijo:

Yo no te voy a hacer mas trabajo. Mirando lo tuyo y lo mio, perfectamente lo puedes hacer. No tienes que saber gran cosa.

Esfuérzate un poquito.

MUCHISIMAS GRACIAS DragonSlayer ya lo he solucionado 😄

 

es sencillo pero con los nervios y demas no lo veia claro del todo

 

Asi lo he puesto xDDDD

if (pItemData->GetSubType() == CItemData::COSTUME_WEAPON)
        {
            DWORD vnum = pItemData->GetIndex();

            if (vnum == 607)
            {
                __ClearWeaponRefineEffect();
                m_swordRefineEffectRight = EFFECT_REFINED + EFFECT_SABIE;
                
                if (m_swordRefineEffectRight)
                    m_swordRefineEffectRight = __AttachEffect(m_swordRefineEffectRight);
            }
        }

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