Jump to content
  • 0

[C++] Tiempo de Rocios/Pociones/Refinados y +


Doritos

Pregunta

Buenas zone, llevo varios días dando vueltas a un tema y por más que busco e intento, no encuentro solución.

Se que puedo crear un objeto nuevo con el mismo efecto y tal y como quiero, pero me gustaría editar el que ya está hecho para aprender más.

Aquí mis dudas:

1. Cómo puedo hacer que los Rocios sean activables tal que así:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

2. Cómo puedo hacer que el tiempo de estos Rocíos sea infinito, osea, actualmente se cambiar el tiempo a como yo quiera, pero me gustaría que simplemente no tuviera tiempo, únicamente activar y desactivar.

3. Cómo puedo hacer los zapatos de viento también sin tiempo, infinito, sin tener que crear un objeto nuevo ya que tengo la misma duda que con los Rocíos.

4. Cómo hacer que un refinado, una vez introducido en un accesorio (por ejemplo, pendientes de ébano) éste sea infinito, no se gaste en 4/8/12 horas.

5. Cómo hacer el Elixir Rojo (y Azul) infinitos, de manera que activas y te cura vida, desactivas y no te cura (como el Rocío básicamente).

 

Muchas gracias, un saludo 🙂

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0
En 13/9/2018 a las 19:20, Doritos dijo:

Buenas zone, llevo varios días dando vueltas a un tema y por más que busco e intento, no encuentro solución.

Se que puedo crear un objeto nuevo con el mismo efecto y tal y como quiero, pero me gustaría editar el que ya está hecho para aprender más.

Aquí mis dudas:

1. Cómo puedo hacer que los Rocios sean activables tal que así:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

2. Cómo puedo hacer que el tiempo de estos Rocíos sea infinito, osea, actualmente se cambiar el tiempo a como yo quiera, pero me gustaría que simplemente no tuviera tiempo, únicamente activar y desactivar.

3. Cómo puedo hacer los zapatos de viento también sin tiempo, infinito, sin tener que crear un objeto nuevo ya que tengo la misma duda que con los Rocíos.

4. Cómo hacer que un refinado, una vez introducido en un accesorio (por ejemplo, pendientes de ébano) éste sea infinito, no se gaste en 4/8/12 horas.

5. Cómo hacer el Elixir Rojo (y Azul) infinitos, de manera que activas y te cura vida, desactivas y no te cura (como el Rocío básicamente).

 

Muchas gracias, un saludo 🙂

Habría que hacer algunas cosas en python y en el ítem pronto con los Rocíos.

 

Yo en ves de poner zapatos de vientos ilimitados ( que no pide creo ), 

Me fui a buscar en el src y encontré en unos de los char la velocidad de ataquey movimiento establecidas de por defecto que eran 100, como algo más para un servidor puse 150 en ambas, pero la gente pondría 200

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...