Jump to content
Christofer Siguas

[SOLUCIONADO]No me registra los cambios hechos en la traduccion

Recommended Posts

he estado traduciendo el quest del panel GM y a la vez tambien el locale.lua

pero al dar reboot al virtual box y luego de ingresar al client, no me registra lo traducido.

alguna idea?

he estado buscando si es que falta un comando para registrar los cambios, pero no encuentro.

Si editas una quest y la traduces tienes q volver a instalarla con   ./qc nombre.quest

Si editas nombres del servidor y tal tienes q editar el locale lua y la tabla mob e ítem proto del navicat y si es por txt los archivos. Mob proto name del servidor, y por supuesto el cliente 

hace 36 minutos, NazoX dijo:

Si editas una quest y la traduces tienes q volver a instalarla con   ./qc nombre.quest

Si editas nombres del servidor y tal tienes q editar el locale lua y la tabla mob e ítem proto del navicat y si es por txt los archivos. Mob proto name del servidor, y por supuesto el cliente 

al poner el comando quest me sale esto:

Captura2.PNG

y en el client me sigue saliendo como que no paso nada.

use el comando /reload y sigue igual

Captura.PNG

Justo ahora, Christofer Siguas dijo:

comando /reload y sigue igual 

Hay varias, eso que haz escrito recarga varias cosas pero no tiene nada que ver con la quest, para quest es /reload q, personalmente prefiero utilizar make.sh para hacer una recarga limpia para evitar problemas en las quest (Si se ha modificado mas de uno o quest de dungeons, eventos... claro esta), si es solo uno o dos con solo usar qc ya es suficiente

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...