[D]ELARO ✓ Posted September 3, 2018 Report Share Posted September 3, 2018 Buenas noches, me gustaria me guiaran en que parte puedo traducir el inventario mas exactos la seccion de los bonus ya que al meter mano me daba error xd ya estoy algo cansado de buscar donde debo traducirlo ya me pase traduciendo todo el dia el locale.lua :´v Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheKing24 Posted September 3, 2018 Report Share Posted September 3, 2018 entra a root y busca tal vez el archivo se encuentra hay! Link to comment Share on other sites More sharing options...
colcrt Posted September 3, 2018 Report Share Posted September 3, 2018 he estado buscando ese sistema q cliente es? O de donde lo bajo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
drakulaura Posted September 3, 2018 Report Share Posted September 3, 2018 hace 10 minutos, colcrt dijo: he estado buscando ese sistema q cliente es? O de donde lo bajo?? aqui al final lo tienes pero no vale para mucho creo recuerdo o por lo menos ami que editando y poniendo 4-5 inventarios se bugea todo por eso en la imagen ves 2 inventarios no 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
colcrt Posted September 3, 2018 Report Share Posted September 3, 2018 voy a analizarlo thank! Link to comment Share on other sites More sharing options...
TTV_RANDARON Posted September 3, 2018 Report Share Posted September 3, 2018 Esos son los files 34k que yo publique aquí te dejo esa tabla en español https://mega.nz/#!9lYXTCjA!OJKF21HLwB3d6OVKSz2Huv-cAsDkeb1KcoP5rD8j68s [D]ELARO ✓ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
[D]ELARO ✓ Posted September 4, 2018 Author Report Share Posted September 4, 2018 hace 5 horas, Nick Garcia Lobon dijo: Esos son los files 34k que yo publique aquí te dejo esa tabla en español Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Gracias! la verdad estaba perdido pero con tu ayuda supe donde editarlo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
TTV_RANDARON Posted September 4, 2018 Report Share Posted September 4, 2018 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Denada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts