Jump to content

Crear servidor metin2 en 34k!


Christofer Siguas

Mensajes recomendados

Hola a todos.

Se que esto es un tema ya muy antiguo porque la mayoria ya estan en las 40k que son para vps.

bueno yo no tengo por el momento para poder comprar un vps para poner 40k habiendo vps baratos, pero en fin, solo quiero que me puedan ayudar con files server y client 34k, que esten actualizadas o por lo menos actualizados hasta donde se quedaron.

se que es mucho pedir, pero recomiendenme uno que no de muchos problemas porfavor!

Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

en tu pc puedes montar el 40k simplemente que solo puedes entrar tu  

pero bueno aqui tienes estos 34k que tienen buena pinta

 

( tamien decir que buscando tu un poco encuentras muchos files 34k no veo necesidad de crear un tema es como si creas 1 pidiendo files 40k buscalos un poco )

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, drakulaura dijo:

en tu pc puedes montar el 40k simplemente que solo puedes entrar tu  

pero bueno aqui tienes estos 34k que tienen buena pinta

 

( tamien decir que buscando tu un poco encuentras muchos files 34k no veo necesidad de crear un tema es como si creas 1 pidiendo files 40k buscalos un poco )

lo que pasa es que quiero crear uno con hamachi, igual agradezco el enlace, lo probare y traducire por si esta en otro idioma.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Justo ahora, drakulaura dijo:

 

porque no compras un vps existiendo vps por 1€ que te valen para crearlo?

alguna pagina que me puedas ayudar donde ofrezcan a ese precio, encontre pero de 10 euros a mas, si no fuera mucho pedir.

ya que los files 34k me son faciles de instalar, bueno hasta donde mis conocimientos me dan conforme a la creacion de server.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Dilong dijo:

En los 34k fácilmente pueden entrar los demás via hamachi utilizando el launch sura

por eso quiero usar los files 34k hasta que me compre un vps, aunque tener en 40k son muchas mejoras que se dan o se implementan, pero soy nuevo todavia, no entiendo mucho lo del .tar o el .gz si estoy bien creo. pero por ahora un inicio me sirve y tambien jugarlo con mis amigos claro por via hamachi.

por ahora probare estos files y hare esfuerzo en traducir hasta donde sea que pueda jajaja

el launcher sura lo usare luego de probar este client o ver como agrego el launcher sura.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Christofer Siguas dijo:

alguna pagina que me puedas ayudar donde ofrezcan a ese precio, encontre pero de 10 euros a mas, si no fuera mucho pedir.

ya que los files 34k me son faciles de instalar, bueno hasta donde mis conocimientos me dan conforme a la creacion de server.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

1€ si eres de españa 1,21€ sumando el iva  aceptan paypal funciona muy bien yo la uso para pruebas los files 40k son faciles tamien de instalar siguiendo guias y tienen muchisimas mejoras y por 1,21€ al mes no vale la pena usar 34k 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...