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Como seria una linea asi


AgustinMüller

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Hola , tengo una duda si se puede hacer una linea que que cuando este un mob en sierto mapa te diga algo

Tipo ("Este mob ya esta en este mapa , no puedes invocar otro")

 

Seria tipo

if mob_vnum("2493") with d.get_map_index == 42 begin

say"lo lamento pero no puedes ingresar a la sala del dragon")

say("porque ya hay un dragon invocado")

 

 

OJO ESTO ES UN EJEMPLO PARA QUE VEAN MAS O MENOS LO QUE TENGO EN MENTE

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Quien debe invocar el mob? un user? si te refieres a usar comando /m y que salte una quest, dudo que se pueda hacer y si es con un user lo mas facil seria meter variables de evento, para llevar control de que no se invoque un mob hasta que no maten el otro. ahora no tengo tiempo de ponerme a hacer la quest, pero la idea seria esa.

 

Saludos

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Quien debe invocar el mob? un user? si te refieres a usar comando /m y que salte una quest, dudo que se pueda hacer y si es con un user lo mas facil seria meter variables de evento, para llevar control de que no se invoque un mob hasta que no maten el otro. ahora no tengo tiempo de ponerme a hacer la quest, pero la idea seria esa.

 

Saludos

 

Yo lo que quiero es que si ya hay un mob no deje volver a invocarlo hasta que ese se muera...

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pero si el mob se invoca desde un npc, es decir lo puede hacer un pj si se puede hacer, pero lo que no se puede hacer,(o yo no se como) es que un GM meta el comando /m 11 y no le deje sacar el mob porque no han matado el otro, para eso se usan los regen. Saludos

 

Si hay una forma de que el user saque un mob que esen mi caso "mob.spawn(2493, 182, 173, 1)"

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lo que querria es que si el dragon esta inbocado no lo deje entrar me entiendes (seria atraves de un if el en "entrar")

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quest dragon begin
state start begin
when 30122.chat."Entrar a La Sala" begin
if party.get_near_count() >=3 then
say("Ustede debe por lo menos tener 4 personajes")
say("en el grupo.")
say("")
say_reward("Pero solo veo "..party.get_near_count().." personajes.")
say_reward("Vuelve cuando tengas al menos 4 personajes en el grupo.")
return
end
if pc.count_item("30179") == 0 then
say_title ( "Guerrero fantasma:" )
say("Valla, no tienes la llave en espiral")
say("Asi que no puedes entrar")
return
end
if pc.get_level() < 80 then
say_title ( "Guerrero fantasma:" )
say("Usted debe ser nivel 80 para poder entrar")
return
end
say_title ( "Guardian De La Sala" )
say("")
say_reward("Usted debe ser muy valiente");
say_reward("Para enfrentarse al Dragon y sus secuases!");
say("Quieres ir a la sala del dragon?")
local a = select ( "Si" , "No" )
if a == 1 then
if game.get_event_flag("dragon") == 0 then
game.set_event_flag("dragon",1)
mob.spawn(2493, 182, 173, 1)
pc.remove_item(30179, 1)
notice_all("El grupo de "..pc.get_name().." esta intentando")
notice_all("matar al dragon azul!!!")
chat("Tienes 15 minutos para acabar con el Beran-Sentaou")
pc.warp(178000, 1220500)
timer("fallar" , 60*15)
else
game.set_event_flag("dragon",1)
pc.remove_item(30179, 1)
notice_all("El grupo de "..pc.get_name().." esta intentando")
notice_all("matar al dragon azul!!!")
chat("Tienes 15 minutos para acabar con el Beran-Sentaou")
pc.warp(178000, 1220500)
timer("fallar" , 60*15)
end
elseif a == 2 then
say("Vuelve, Cuando estes listo.")
return
end
end
when 2493.kill begin
game.set_event_flag("dragon",0)
notice_all("El grupo de "..pc.get_name().." A Derrotado al Dragon Azul")
chat("por favor espera hasta que se acabe el tiempo")
end

when fallar.timer begin
chat("Lo siento habeis fallado vuestra mision")
warp_all_to_village()
end
end
end

 

Prueba asi y me cuentas

 

Saludos

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