AgustinMüller Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 Hola , tengo una duda si se puede hacer una linea que que cuando este un mob en sierto mapa te diga algo Tipo ("Este mob ya esta en este mapa , no puedes invocar otro") Seria tipo if mob_vnum("2493") with d.get_map_index == 42 begin say"lo lamento pero no puedes ingresar a la sala del dragon") say("porque ya hay un dragon invocado") OJO ESTO ES UN EJEMPLO PARA QUE VEAN MAS O MENOS LO QUE TENGO EN MENTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yori Posted November 27, 2012 Report Share Posted November 27, 2012 Quien debe invocar el mob? un user? si te refieres a usar comando /m y que salte una quest, dudo que se pueda hacer y si es con un user lo mas facil seria meter variables de evento, para llevar control de que no se invoque un mob hasta que no maten el otro. ahora no tengo tiempo de ponerme a hacer la quest, pero la idea seria esa. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgustinMüller Posted November 27, 2012 Author Report Share Posted November 27, 2012 Quien debe invocar el mob? un user? si te refieres a usar comando /m y que salte una quest, dudo que se pueda hacer y si es con un user lo mas facil seria meter variables de evento, para llevar control de que no se invoque un mob hasta que no maten el otro. ahora no tengo tiempo de ponerme a hacer la quest, pero la idea seria esa. Saludos Yo lo que quiero es que si ya hay un mob no deje volver a invocarlo hasta que ese se muera... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yori Posted November 27, 2012 Report Share Posted November 27, 2012 pero si el mob se invoca desde un npc, es decir lo puede hacer un pj si se puede hacer, pero lo que no se puede hacer,(o yo no se como) es que un GM meta el comando /m 11 y no le deje sacar el mob porque no han matado el otro, para eso se usan los regen. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgustinMüller Posted November 27, 2012 Author Report Share Posted November 27, 2012 pero si el mob se invoca desde un npc, es decir lo puede hacer un pj si se puede hacer, pero lo que no se puede hacer,(o yo no se como) es que un GM meta el comando /m 11 y no le deje sacar el mob porque no han matado el otro, para eso se usan los regen. Saludos Si hay una forma de que el user saque un mob que esen mi caso "mob.spawn(2493, 182, 173, 1)"Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. lo que querria es que si el dragon esta inbocado no lo deje entrar me entiendes (seria atraves de un if el en "entrar") Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yori Posted November 27, 2012 Report Share Posted November 27, 2012 quest dragon begin state start begin when 30122.chat."Entrar a La Sala" begin if party.get_near_count() >=3 then say("Ustede debe por lo menos tener 4 personajes") say("en el grupo.") say("") say_reward("Pero solo veo "..party.get_near_count().." personajes.") say_reward("Vuelve cuando tengas al menos 4 personajes en el grupo.") return end if pc.count_item("30179") == 0 then say_title ( "Guerrero fantasma:" ) say("Valla, no tienes la llave en espiral") say("Asi que no puedes entrar") return end if pc.get_level() < 80 then say_title ( "Guerrero fantasma:" ) say("Usted debe ser nivel 80 para poder entrar") return end say_title ( "Guardian De La Sala" ) say("") say_reward("Usted debe ser muy valiente"); say_reward("Para enfrentarse al Dragon y sus secuases!"); say("Quieres ir a la sala del dragon?") local a = select ( "Si" , "No" ) if a == 1 then if game.get_event_flag("dragon") == 0 then game.set_event_flag("dragon",1) mob.spawn(2493, 182, 173, 1) pc.remove_item(30179, 1) notice_all("El grupo de "..pc.get_name().." esta intentando") notice_all("matar al dragon azul!!!") chat("Tienes 15 minutos para acabar con el Beran-Sentaou") pc.warp(178000, 1220500) timer("fallar" , 60*15) else game.set_event_flag("dragon",1) pc.remove_item(30179, 1) notice_all("El grupo de "..pc.get_name().." esta intentando") notice_all("matar al dragon azul!!!") chat("Tienes 15 minutos para acabar con el Beran-Sentaou") pc.warp(178000, 1220500) timer("fallar" , 60*15) end elseif a == 2 then say("Vuelve, Cuando estes listo.") return end end when 2493.kill begin game.set_event_flag("dragon",0) notice_all("El grupo de "..pc.get_name().." A Derrotado al Dragon Azul") chat("por favor espera hasta que se acabe el tiempo") end when fallar.timer begin chat("Lo siento habeis fallado vuestra mision") warp_all_to_village() end end end Prueba asi y me cuentas Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgustinMüller Posted November 27, 2012 Author Report Share Posted November 27, 2012 Por lo que veo no has entendido , eso seguria invocando el dragon aunque alla 1 en el mapa.. PD: Ya no importa , se me han ido las ganas de tener una sala de dragon "avanzada".. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yori Posted November 27, 2012 Report Share Posted November 27, 2012 la has probado acaso?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest agustin Posted November 27, 2012 Report Share Posted November 27, 2012 la has probado acaso??soy agustin , leyendo esto me doy claramente cuenta de que si es dragon aun esta vivo otra gente puede entrar e invocar otro.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest agustin Posted November 27, 2012 Report Share Posted November 27, 2012 Habria que editar la linea y quedaria asi else say("ya hay un dragon invocado") return end gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Croqueta Posted November 27, 2012 Report Share Posted November 27, 2012 jo tengo la original quest para la sala del dragon, solo lo tengo que tradusir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yori Posted November 27, 2012 Report Share Posted November 27, 2012 soy agustin , leyendo esto me doy claramente cuenta de que si es dragon aun esta vivo otra gente puede entrar e invocar otro.. saludos Pueden entrar, pero no invocar otro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts