Bamxd Publicado 27 de Agosto del 2018 Reportar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2018 Lo que pasa es que la quest funciona perfectamente la modifique super bien y todo perfecto da el premio todo. Pero lo malo es que pongo ejemplo 2 mobs matan 1 y se les sale el pj por ejemplo y la quest se reinicia y pide 2 denuevo en vez de seguir lo contable que le quedaban osea 1 restante. Para el que quiera usarla pues como dije todo perfecto no hay ni un core, si les da core avisenme y les ayudo. quest Militar begin state start begin when login with pc.level >= 60 begin set_state(information) end end state information begin when letter begin send_letter("El Elegido Segunda Mision") end when info or button begin say("Caballo Militar") say("Los Dioses Te han vuelto a elegir vieron tu poder") say("y han decidido darte la oportunidad de obtener") say("al mejor de sus Caballos del Olimpo.") say("Demuestrales tu poder matando a tantos como puedas") say_reward("Mata Sauces Fantasma") say("") pc.setqf("state", 500) q.set_counter("Sauces Fantasma", 500) end when 2304.kill begin local count = pc.getqf("state") - 1 if count <= 500 then pc.setqf("state", count) q.set_counter("Sauces Fantasma", count) end if count == 0 then say_title("Caballo Militar") say("Se ha completado la misión!") say("Usted recibirá:") say_reward("Libro Caballo Militar") say_reward("22 Pferdelevel") pc.give_item2(50053, 1) horse.set_level("22") clear_letter() set_state(__COMPLETE__) end end end state __COMPLETE__ begin end end Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Bamxd Publicado 28 de Agosto del 2018 Author Reportar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2018 Up Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
drakulaura Publicado 28 de Agosto del 2018 Reportar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2018 tendrias que crear en la base de datos una base donde almacene los datos y que la quest use esos datos para funcionar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
colcrt Publicado 28 de Agosto del 2018 Reportar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2018 segun parece el error esta en las sentencias if if en el momento q llegue a 0 las dos son validas pienso por eso saca al pj es mejor usar if/else Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dilong Publicado 28 de Agosto del 2018 Reportar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2018 hace 9 horas, drakulaura dijo: tendrias que crear en la base de datos una base donde almacene los datos y que la quest use esos datos para funcionar Depende, para misiones simples de tipo recompensas no hace falta. Su problema es que esa quest esta mal hecha, mejor hubiese utilizado las quest gameforge del 2014, tienen las misiones del oficial Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
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