Jump to content

Cursos de desarrollo Metin Modelado 3D


ALEXANDER2020

Mensajes recomendados

Curso -1-

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.


Descripción: Veremos los principios de trabajo de los modelos que harán esta entrada. 
¿Qué es un exportador? ¿Por qué es importante? 
¿Cuáles son los programas requeridos? 
¿Qué vamos a hacer después? 

Folder Link:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.



curso -2-
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

5 MONITOR haciendo clic en Para no puede añadir más de medios de comunicación ... 
Descripción: Amigos que entiende que este es el primero que tomó un micrófono de vídeo en la boca demasiado cerca DUrmUşUm era una razón bahía de aficionados que la grabación de vídeo fue recogido porque todavía la instalación de los eventos que excusa propósitos.
Me adapto el video de su Metin2 encontrar un modelo de la Internet me alejé conmigo a la final significa que he cometido errores de los puestos de trabajo que es por eso que tengo, pero al final con añadir correctamente la exportación y salir del juego Abilmişim ... 
Folder Link: 
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.




Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.


Descripción: ¿Cómo podemos quitar el juego del modelo de Lola, pero le mostramos nada que ver con los modelos animados arkadaşlar.metin2 lol voy a utilizar modelos que trabajar para hacer más, lo llevé a los amigos que están interesados en vídeo. Somos importadores de animación 3dsmax con el baile ... de Nidal 
Folder Link: 
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.




supuesto -3-
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

No se puede agregar más de 5 RELOJ DE MEDIOS PARA HACER CLIC .. . 
Descripción: le mostré cómo transferimos a desmantelar unas animaciones modelo metin2 con amigos de este curso lol. Una vez que comprenda su lógica, puede aplicarla en sus propios modelos. 
Folder Link: 
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 


supuesto -4-
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

5 MONITOR haciendo clic en Para no puede añadir más de MEDIA ...
Descripción: Añadimos este video en más hueso con un modelo sobre cómo trabajamos cómo resolvemos ejemplo desajuste 3dsmax Janna desde lol seguían como un NPC como tratado de adaptarse a Metin2 . 
Puede añadir luchado carrera de animación de ataque cuando una multitud establecidos por el felino después de entender la lógica. 

Folder Link:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.


Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.


Descripción: En este video, se fue me agrada mucho, no en el curso del hacha son Darío quiero compartir en sizlerle he añadido como Metin2 a doble lado creo que es oluyor.pratik muy agradable para cómo los elementos fuera de la malla que, me sugieren que practica el borrado que ha aprendido en ella. 
Folder Link:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 

curso-5-

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.






Descripción: solía describir cómo se usa desenvolver UVW en 3dsmax en este video. 
Folder Link: 
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 supuesto -6-

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.





Descripción: Esta es la parte más solicitada de mis amigos. En mi opinión las partes más importantes en su lugar, incapaz de moverse como los amigos que coordina incapaz de ejecutar el modelo que debemos seguir sin duda añadir Metin2, 
Folder Link: 
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...