ALEXANDER2020 Posted August 21, 2018 Report Share Posted August 21, 2018 Como mencioné en el título, es una corrección de errores que ocurre durante la guerra de gremios. Después de este arreglo, el líder del gremio no puede defender el gremio mientras la guerra de gremio continúa, no puede eliminar el gremio. Muy buen foro con un agradecimiento usted espera ver. Contenido del spoiler: questlua_pc.cpp Buscar y reemplazar Código (C ++): #ifdef ENABLE_FIX_DESTROY_GUILD_IF_WAR_IS_ACTIV la inter pc_destroy_guild ( lua_stat A * L ) { LPCHARACT ch = cquestmanag es :: ejemplo ( ) . Getcurrentcharacterpt es ( ) ; Cguild * g = CH - > getguild ( ) ; si ( g ) { si ( g - > underanyw es ( ) ) { Char - > chatpacket ( CHAT_TYPE_INFO, "guerras del gremio en el ínterin loncay distribuir" ) ; volver 0 ; } Else g - > requestdisband ( chi - > getplayerıd ( ) ) ; } Volver 0 ; } Int pc_remove_from_guild ( lua_stat A * L ) { LPCHARACT ch = cquestmanag es :: ejemplo( ) . Getcurrentcharacterpt es ( ) ; Cguild * g = CH - > getguild ( ) ; si ( g ) { si ( g - > underanyw es ( ) ) { Char - > chatpacket ( CHAT_TYPE_INFO, "mientras que el loncay guerra alianza a distribuir" ) ; volver 0 ; } Else g -> Requestremovememb es ( Char - > getplayerıd ( ) ) ; } Volver 0 ; } #else int pc_destroy_guild ( lua_stat A * L ) { ch LPCHARACT = cquestmanag es :: ejemplo ( ) . GetCurrentCharacterPtr ( ) ; CGuild * g = ch - > GetGuild ( ) ; si (g ) g - > RequestDisband ( ch - > GetPlayerID ( ) ) ; return 0 ; } int pc_remove_from_guild ( lua_State * L ) { LPCHARACTER ch = CQuestManager :: instance ( ) . GetCurrentCharacterPtr ( ) ; CGuild * g = ch - > GetGuild ( ); si ( g ) g - > requestremovememb es ( Char - > getplayerıd ( ) ) ; return 0 ; } #endif Código (C ++): Servicio. h en el lugar apropiado #define ENABLE_FIX_DESTROY_GUILD_IF_WAR_IS_ACTIVE Zalim44 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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