Jump to content
Sign in to follow this  
Emperador2

Busco webmaster para proyecto php 7.x

Recommended Posts

hola estoy buscando un chico que sepa de paginas web si puede ser parecido a

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 del servidor nos encargamos mi amigo rumano y yo, entre los 2 pagamos la source de martysama hace unos 2 meses y hemos estado trabajando en un servidor 100% full pvp, los únicos pagos de itemshop sera para atuendos de aspecto como si fuera smite, lo que compres no influye en el juego, se le pagaria por la pagina web es importante que sepa protegerla bien y si es posible elegir servidor para evitar ataques ddos nosotros pagamos todo si despues de hacer la web quiere seguir en el equipo es bienvenido y pueda cobrar los beneficios que generen el servidor pero la web se le paga por su trabajo inicial si no es molestia no necesitamos mas programadores del juego solo de la pagina gracias.

Algunas cosas que quiero que tenga la pagina y las que el programador quiera añadir despues que crea que quede bien:

captcha 

sistema de referidos

sistema de noticias que vaya con el foro

sistema de recompensa por días conectados

sistema de votos con recompensa en coins

un foro integrado como tenia metin2zunamer

sistema de ranking en el foro

las cosas basicas de una web registro, descarga, olvidar contraseña, cambiar email y mas cosas obvias 

solo php 7.x en aumento no queremos paginas deprecated 

no sabemos cuanto nos pueden cobrar ofrecemos 150€ cuando el trabajo se termine o si tiene recomendacion se puede negociar

Cualquier persona te cobrara mitat antes de empezarlo y para recomendarte puedes poner la web de Wom2 o Kowloon2 estan hechas por

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...