ZeroCrazy Posted August 16, 2018 Report Share Posted August 16, 2018 Hola. Creo que no he publicado nada en este foro con respeto al PayPal.. bueno, creo que ya es hora de comenzar para darme a conocer loco. Spoiler En esta imagen lo que puedes comprobar es que te da a escoger que cantidad de coins quieres por qué precio. Siguiente paso Spoiler Al haber seleccionado el producto, te redirecciona a una página de 'confirmación del producto' Después de "Continuar con la compra"... Spoiler Te redirige a la página de paypal donde ya procedes a pagar el producto (he tapado unas cuantas cosas). Entonces, cuando lo pagas te llevará a los detalles de la factura generada por paypal y al dar al botón de Volver al vendedor dentro de la factura detallada, al usuario le darán los coins Spoiler Al salir ese mensaje, se añadiría al usuario los coins automáticamente. En caso que el usuario intente utilizar de nuevo el 'tiquet' para canjear sus coins, le saltará el siguiente mensaje: En caso que el usuario hubiera cancelado todo el proceso, le saldría esta página: Spoiler Bueno, aquí mi pequeño sistema de PayPal.. va todo con token en el formulario y captando la visita a tiempo real con su dirección IP (se me olvidaba decirlo<-) y Un saludo! lolo cortes cortes, ChuchoGamer, Lord Of Day and 5 others 6 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shang Posted August 16, 2018 Report Share Posted August 16, 2018 Creo que te has dejado lo más importante del release. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZeroCrazy Posted August 16, 2018 Author Report Share Posted August 16, 2018 hace 44 minutos, Shang dijo: Creo que te has dejado lo más importante del release. Capaz, soy muy despistado, ¿qué es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shang Posted August 16, 2018 Report Share Posted August 16, 2018 hace 9 minutos, ZeroCrazy dijo: Capaz, soy muy despistado, ¿qué es? El código XD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZeroCrazy Posted August 16, 2018 Author Report Share Posted August 16, 2018 Justo ahora, Shang dijo: El código XD. Oh, era nada más para mostrar el sistema para ver que parecía a los demás ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shang Posted August 17, 2018 Report Share Posted August 17, 2018 hace 11 horas, ZeroCrazy dijo: Oh, era nada más para mostrar el sistema para ver que parecía a los demás ^^ Entonces no pusiste el post en la sección correcta. #Movido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts