Popey Posted August 16, 2018 Report Share Posted August 16, 2018 Hola Descargo una animación de conjunto mes No sé cómo el implante tiene todo lleno me parece: calificación del cliente: consulta: y souce my no tiene tutorial para implantes y realmente no entiendo: / si podría ayudarme sería bueno gracias : perso soy francés lo siento por el español Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 ChanSK Posted August 16, 2018 Report Share Posted August 16, 2018 hace 1 hora, Popey dijo: Hola Descargo una animación de conjunto mes No sé cómo el implante tiene todo lleno me parece: calificación del cliente: consulta: y souce my no tiene tutorial para implantes y realmente no entiendo: / si podría ayudarme sería bueno gracias : perso soy francés lo siento por el español why don't speak in french? or english? i do not undestart you translate bro xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Dilong Posted August 16, 2018 Report Share Posted August 16, 2018 hace 21 minutos, ChanSK dijo: undestart you translate bro xD Segun entiendo, se descargo un set mde pero no hay guia de instalacion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
Popey
Hola
Descargo una animación de conjunto mes No sé cómo el implante tiene todo lleno me parece: calificación del cliente: consulta: y souce my no tiene tutorial para implantes y realmente no entiendo: / si podría ayudarme sería bueno gracias
: perso soy francés lo siento por el español
2 answers to this question
Recommended Posts