Jump to content

[Incompleto] Añadir 4º Bonus en bonus por defecto.


veterano1998

Mensajes recomendados

Por ciertas razones, necesite añadir un nuevo bonus en algunos items, me puse a editar y llegue a hacer todo lo posible, pero no logre acabarlo correctamente.

[ APPLY_NONE 0  APPLY_NONE 0  APPLY_NONE 0  APPLY_NONE 0 ]

 

Así que publicaré lo que e echo, por si a alguien le interesa terminarlo y publicarlo, todo aquel que necesite lo mismo, se le agradecerá.

 

Source/db/src/ClientManagerBoot.cpp

Buscar

"applytype0, applyvalue0, applytype1, applyvalue1, applytype2, applyvalue2, "

remplazar en ambos lados

"applytype0, applyvalue0, applytype1, applyvalue1, applytype2, applyvalue2, applytype3, applyvalue3, "
Buscar

                "%d, %d, %d, \"%s\", %d, %d, %d, %d, "
                "%d, %d, %d, %d, "
                "%d, %d, %d, %d, %d, "
                "%d, %d, %d, %d, "
                "%d, %d, %d, %d, %d, %d, "
                "%d, %d, %d, %d, %d, %d )",

remplazar en ambos lados

                "%d, %d, %d, \"%s\", %d, %d, %d, %d, "
                "%d, %d, %d, %d, "
                "%d, %d, %d, %d, %d, "
                "%d, %d, %d, %d, "
                "%d, %d, %d, %d, %d, %d, %d, %d, "
                "%d, %d, %d, %d, %d, %d )",
Buscar

t.aApplies[0].bType, t.aApplies[0].lValue, t.aApplies[1].bType, t.aApplies[1].lValue, t.aApplies[2].bType, t.aApplies[2].lValue,

remplazar en ambos lados

t.aApplies[0].bType, t.aApplies[0].lValue, t.aApplies[1].bType, t.aApplies[1].lValue, t.aApplies[2].bType, t.aApplies[2].lValue, t.aApplies[3].bType, t.aApplies[3].lValue,

Source/db/src/ProtoReader.cpp                                     - Esto es algo que no estaba seguro si cambiar, pero es que no tenia ya muchas opciones.
 

Buscar

        } else if (i==22) {
            dataArray[i] = get_Item_ApplyType_Value(csvTable.AsStringByIndex(col));
            validCheck = dataArray[i];

Presionar enter y añadir debajo

        } else if (i==24) {
            dataArray[i] = get_Item_ApplyType_Value(csvTable.AsStringByIndex(col));
            validCheck = dataArray[i];

 

 

Navicat

Player/Item_proto - Click derecho, Design Table

Buscar

applytype2    tinyint    4    0    -1    0    0    0    0    0    0                    0    0
applyvalue2    int    11    0    -1    0    0    0    0    0    0                    0    0


Crear dos nuevas lineas iguales, solo cambiando el applytype3 & applyvalue3

applytype3    tinyint    4    0    -1    0    0    0    0    0    0                    0    0
applyvalue3    int    11    0    -1    0    0    0    0    0    0                    0    0

 

 

 

/usr/game/db/item_proto.txt

Añadir nuevas lineas con excel detras de 

ADDON_TYPE2    ADDON_VALUE2        añadir        ADDON_TYPE3    ADDON_VALUE3

ADDON_TYPE3  Establecer el valor APPLY_NONE en todas la linea.

ADDON_VALUE3 Establecer el valor 0 en toda las lineas

 

Ejemplo de una de mis lineas

19    도+9    ITEM_WEAPON    WEAPON_SWORD    2    ANTI_MUDANG | ANTI_WOLFMAN    ITEM_TUNABLE    WEAR_WEAPON    NONE    100    750    0    0    15    LEVEL    0    LEVEL    0    APPLY_ATT_SPEED    22    APPLY_NONE    0    APPLY_NONE    0    APPLY_NONE    0    0    15    19    13    15    63    100    1    0


 

 

 

Gracias de antemanos al que me pueda dar alguna pista o ayudarme en algo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Al copilar con cualquier copilador, te vuelve por defecto a los values anteriores... osea tu puedes hacer en la linea del proto txt al pasarlo a cliente, te quita un APPLY_NONE 0 , por lo que no se ejecutaría bien, tendrias que tener el source del copilador de txt a proto cliente para poder pasarlo.

No se si me explico?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...