Jump to content

[BUSQUEDA] Host VPS


【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆

Mensajes recomendados

Buenas, estoy buscando alguna compañia de VPS que cobren almenos 1 euro al mes, probe con Aruba pero el VPS me bloquea cuando me conecto con Putty o clientes SSH y el soporte no me ayuda. es para abrir un server de pruebas de metin2...

 

Espero sus sugerencias !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Es una empresa, asi pagues 1 centavo por uno de sus servicios tienen que darte soporte o tu vas a un mc donalds y te prohiben sentarte o pasar al baño por comprar el combo mas barato?

 

Vaya pensamiento.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Ryzen dijo:

Es una empresa, asi pagues 1 centavo por uno de sus servicios tienen que darte soporte o tu vas a un mc donalds y te prohiben sentarte o pasar al baño por comprar el combo mas barato?

 

Vaya pensamiento.

 

yo uso arubacloud sin problema desde hace 3 meses para pruebas con el de 1 euro porque no intentas reinstalar el vps? o testar otro sistema operativo que te deja cambiarlo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, drakulaura dijo:

 

yo uso arubacloud sin problema desde hace 3 meses para pruebas con el de 1 euro porque no intentas reinstalar el vps? o testar otro sistema operativo que te deja cambiarlo

Resintale el VPS unas 8 veces, cambie de sistemas y puse de nuevo el FreeBSD pero nada, dura unos 10-20 minutos y me niega el acceso al VPS :S

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Provid dijo:

dudo que encuentres de 1 dolar, pero twain tiene buenas opciones 😄 

Es la única empresa española que da soporte de metin2. Échale un vistazo

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...