ใโ-๐ใโ๐๐ผ๐ Posted August 13, 2018 Report Share Posted August 13, 2018 Buenas, estoy buscando alguna compañia de VPS que cobren almenos 1 euro al mes, probe con Aruba pero el VPS me bloquea cuando me conecto con Putty o clientes SSH y el soporte no me ayuda. es para abrir un server de pruebas de metin2... Espero sus sugerencias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ใโ-๐ใโ๐๐ผ๐ Posted August 13, 2018 Author Report Share Posted August 13, 2018 Es una empresa, asi pagues 1 centavo por uno de sus servicios tienen que darte soporte o tu vas a un mc donalds y te prohiben sentarte o pasar al baño por comprar el combo mas barato? Vaya pensamiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
drakulaura Posted August 13, 2018 Report Share Posted August 13, 2018 hace 1 hora, Ryzen dijo: Es una empresa, asi pagues 1 centavo por uno de sus servicios tienen que darte soporte o tu vas a un mc donalds y te prohiben sentarte o pasar al baño por comprar el combo mas barato? Vaya pensamiento. yo uso arubacloud sin problema desde hace 3 meses para pruebas con el de 1 euro porque no intentas reinstalar el vps? o testar otro sistema operativo que te deja cambiarlo ใโ-๐ใโ๐๐ผ๐ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Provid Posted August 13, 2018 Report Share Posted August 13, 2018 dudo que encuentres de 1 dolar, pero twain tiene buenas opciones ใโ-๐ใโ๐๐ผ๐ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ใโ-๐ใโ๐๐ผ๐ Posted August 14, 2018 Author Report Share Posted August 14, 2018 hace 7 horas, drakulaura dijo: yo uso arubacloud sin problema desde hace 3 meses para pruebas con el de 1 euro porque no intentas reinstalar el vps? o testar otro sistema operativo que te deja cambiarlo Resintale el VPS unas 8 veces, cambie de sistemas y puse de nuevo el FreeBSD pero nada, dura unos 10-20 minutos y me niega el acceso al VPS :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Break Posted August 14, 2018 Report Share Posted August 14, 2018 hace 9 horas, Provid dijo: dudo que encuentres de 1 dolar, pero twain tiene buenas opciones Es la única empresa española que da soporte de metin2. Échale un vistazo Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ใโ-๐ใโ๐๐ผ๐ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts