Jump to content

10 ideas interesantes que se pueden aplicar en un Servidor Privado


wander123

Mensajes recomendados

Ideas que pueden ser interesantes para aplicar en un servidor privado de Metin2, por acenV Reiq (El negrito más guapo de los youtubers que graban metin2) 
 
Voy a dar una breve introducción de lo que presentaré por si el titulo no es muy claro, voy a expresar ideas que podrían ser implementadas en servidores de metin2, abarcaré todo lo que pueda en 2 horas.  
 
1- Brújula de Jefes: No sería mala idea si en los servidores privados de metin2, no solo existiesen brújulas para localizar metines, sino que también existan brújulas para localizar jefes… Este artefacto sería completamente inútil en una mazmorra porque estas llevan una secuencia, pero sin embargo sería bastante útil en eventos de jefes, mapas como el de cape o lémur, que cuentan con más de 1 jefe en muchos servidores de metin2. 
 
2- Evento Battle Royale: Antes pensaba que crear un servidor de metin2 con las mecánicas de un battle royale sería interesante, pero ciertamente queda mejor como evento que como servidor en concreto. Consiste en un mapa abierto como el de guerra total, con la diferencia que llevas una polimórfica puesta, la cual solo te permite dar básicos, ya que un personaje con polimórfica no puede usar habilidades, todos tendrían un daño dependiendo de lo que lleven dopados, aunque ciertamente no estoy seguro si el equipo afecta en el daño cuando estas poli-formado. En fin, que para aumentar los daños se pueden crear, pequeños NPCs que ofrezcan bonus al personaje, son NPCs que no tienen un nombre determinado, porque asi el bonus que te toca es aleatorio… Puede haber, bonus de velocidad de ataque, daño, defensa y así le van agregando según el gusto del creador del evento. 
 
3- Potera portable: Muchos jugadores de Metin2 les pasa que van a un sitio lejos como arañas 2 en sala de regeneración y luego de llegar se dan cuenta que no tiene capa de valor o no tienen potas, cualquier excusa para hacerlo enojar porque tendrá que abandonar la sala e ir a la city a la potera a abastecer sus necesidades. Yo propongo que exista un ítem de uso ilimitado que permita sacar una potera, por un tiempo de 2 o 3 minutos… Y que sea posible sacar a la potera solo una vez cada 30 minutos para evitar la saturación de un mapa por los trolls… Para que no vaya a saturar al ciudad principal, puede haber algo que bloquee las ciudades para que el ítem no se use allí.  

 4- Evento de Check-point: Bueno, este es más interesante porque puede ser frustrante para el que no logre completar el evento. Consiste en un mapa abierto (en el momento que se me ocurrió, esta madrugada, pensaba en el mapa de desierto) el cual no tiene portales, es un mapa bastante amplio, de esos que duras varios minutos si intentas darle toda la vuelta (por eso pensé en desierto), el objetivo es que cuando el evento se activa, aparecen 5 NPCs por todo el mapa, 1 en cada esquina que harían 4 y el ultimo NPC en el centro con un orden aleatorio para el checkpoint y ahí es donde está la gracia de esto… El personaje aparecerá en una ubicación del mapa determinada y tendrá que recorrer todo el mapa para darle click a los NPCs, cuando logre darle click a los 5 con la secuencia correcta (Pudiera ser, NPC #1 esquina inferior derecha, NPC #2, esquina superior izquierda)… Un jugador cuando se mueva en el mapa va a ir a 1 NPC, pero si ese no es el correcto será sacado del evento y se le dará un premio sencillo, mientras más combinaciones logres en la secuencia, mas premios obtienes… Para evitar las multicuentas es tan simple como ponerle tiempo… tienen 20 minutos (puede ser más o menos tiempo) para ir a cada checkpoint y lograrlos todos en la secuencia correcta.  
 
5- La torre del Jefe: Esta idea se la compartí hace mucho tiempo a alguien que le gustaba escuchar las cosas que se me ocurrían, lamentablemente por ser una idea que requiere de mucho trabajo, no se llevó a cabo. Consiste en una torre que tiene la misma mecánica que la torre de demonios… Pero con una peculiaridad, es de jefes. Un personaje tiene la oportunidad de entrar 1 vez por día a partir de un nivel predeterminado (ejemplo: puedes entrar a partir del nivel 30). ¿Por qué una vez por día? Simple; En esta torres están la mayoría de jefes del metin2, cuenta con 10 niveles (Ejemplo, primer nivel jefe orco, segundo nivel nueve colas, tercer nivel, rey demonio) Se avanza de nivel matando el jefe, con el detalle de que estos jefes tienen un drop exageradamente menor que los jefes de los mapas normales, el único jefe que realmente vale la pena es el ultimo el cual debe ser especial y algo nunca antes visto, esto ya quedaría a criterio del creador… Si no se le quiere agregar dops bajos como los jefes normales, es tan simple como cambiar su drop a unas piedras especiales, que en combinación de 10 o 50 de ellas, puedas craftear algo de mucha utilidad pero que sea temporal para así mantener la torre activa. (Se puede agregar mobs relacionados al tipo de jefe, pero ya hay que ser un cabrón porque esos mobs solo darían lag) 
 
6- Darle utilidad a la pesca: Vender en tienda del pescador cañas de pescar +0 y en la itemshop +9. El objetivo es que una vez por día, el personaje se le activa una misión la cual es pescar un pez o ítem en específico, este ítem cuando ya tienes 5 o 10 de ellos los puedes canjear por un cupón de 50 coins, a un jugador que pesque todos los días le tomaría 10 días ya que el ítem no es comerciable ni se guarda en inventario (En caso de que tenga 4 personajes en la misma cuenta y quiera pasarse de listo).

7- El mineral prohibido: Así que como se le da uso a la pesca también darle uso a los picos y la minería. Mismo mecanismo que el anterior, un pico en tienda +0 y en la itemshop +9. El objetivo es que esto puede ser un plus para mapas especiales o mazmorras, que por ejemplo, un personaje completa La torre del Jefe mencionada anteriormente, al final después de completar, aparece una veta para poder picar un mineral que solo sale ahí (Ya pensé en la obsidiana del Minecraft). Cuando consigues 200 de este mineral, lo puedes canjear por un ítem de mucha utilidad, ya sea para el PVP o PVM. 
 
8- Transporte mejorado: Simple de explicar: monturas que tengan doble asientos, cuando estas en grupo, tu compañero puede subirse a tu montura en la parte trasera, pero debe haber algo que cuando el segundo personaje se monte, no pueda tomar control de la montura. Así no se hacen un lio. Objetivo, que ya no exista el “Cáeme detrás con tu caballo que yo te llevo” sino que literalmente lo lleve al sitio. 
 
9- Sistema de letras por reinos: Muy básico, tan básico que si me dicen que existe lo creo sin dudarlo, pero es tan simple como que en el chat global, cuando todos comercian y hablan, poner que las letras sean del color del reino. Si habla un Jinno letras azules, si habla un Shinsoo letras rojas, si habla un Chunjo letras amarillas. 
 
10-  Chat de voz en grupo: No tiene misterios, muchos juegos modernos cuando entras en grupo se activa automáticamente una llamada con los integrantes del grupo, así no tienen que usar programas externos para hablar con su voz. Le agregan un botón al lado del integrante para callarlo en caso de que no quieras escuchar su voz. Pero en el momento que lo callas, él tampoco puede escucharte. 

 

Espero que este pequeño aporte pueda inspirar a mas de una persona a crear algo interesante para los usuarios.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Salvo el número 3, solo volverá mas vagos o perezosos a los jugadores de lo que ya son, primero fue con lo del autodope luego con el tema de la piedra para subir habs de una. Pienso que básicamente les da pereza jugar, si es así que busquen otros juegos entonces

El resto de las ideas no están mal, pero eso ya depende de las ganas y el bolsillo de los que se encargan de abrir servidores, por que nadie les hará gratis esos trabajos para su servidor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas ideas, a mí se me había ocurrido la del Evento Battle Royale, pero yo lo haría de manera que el personaje tuviese que entrar sin equipamiento y que tuviese que lootear el equipamiento que está en el piso o que se cree un ítem llamado " Cofre " que al golpearlo tenga 1 de HP y te dropee items aleatorios en +9 con un máximo de 1 o 2 bonus para no hacerlo tan complicado y con una variable de bonus no muy grande, te equipas, va avanzando la tormenta y el que gane pues se lleva unas DRs o algo bueno. También podrían dropear pociones, rocíos, etc... y todo lo que uses durante ese evento desaparecerá al salir, salvo el ítem que se lleve el ganador.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
hace 2 horas, Lizz Metin dijo:

Al igual que hay ideas ya creadas y/o interesantes, también hay ideas que provocarían la decadencia de Metin2. Cuanto más añadimos para la facilidad del jugador, más mierda se vuelve el juego. 

No creo que el 4 provocaría la decadencia del Metin2, muy al contrario, sería un evento que daría dinámica y ciertamente a los jugadores les gustaría. Esto no facilita de ninguna manera.. :speechless_2:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...