Nicolas13 Posted August 10, 2018 Report Share Posted August 10, 2018 Hola a todos es toy aprendiendo a como modificar el nivel de un servidor la cosa es que me voy ala carpeta game y edito todo los CONFIG y al Maximo lvl coloque lvl 500 por intentar pero hago un reboot no me sale el nivel ni el EXP para ese nivel alguno sepa me pueda ayudar el nivel que tenia anterior mente el file era lvl 105 ( /a nombre lvl ) NO me sale edite todo los chanel los CONFIG y permisos 0777 Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted August 11, 2018 Report Share Posted August 11, 2018 No puedes poner un nivel exagerado sin antes modificar el resto de las cosas, no todo es "asi de simple" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas13 Posted August 11, 2018 Author Report Share Posted August 11, 2018 perdona si no que mire unas guias asi es como me Guie amigo de casualidad me dises que hay que hacer porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Pinheiro Posted August 11, 2018 Report Share Posted August 11, 2018 hace 17 horas, Nicolas13 dijo: perdona si no que mire unas guias asi es como me Guie amigo de casualidad me dises que hay que hacer porfa Tienes que modificar tambiem la source, hay guias de como hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas13 Posted August 11, 2018 Author Report Share Posted August 11, 2018 lo que estoy viendo es que este cliente que uso no tiene source que mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts