Jump to content

¿Alguien me ayuda por favor?


Sky Vnzla

Mensajes recomendados

- Estoy creando un servidor, Pero solo para mi para prácticar y entender de cosas, Pero me da mucho error ya he visto varios tutoriales de que me dicen que vaya a navicat y analize luego check tables y luego repair, Pero me sigue dando connection refuse los server files que uso los 4.1 maxmi por favor, ¿Alguien me ayuda?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Sky Vnzla dijo:

- Estoy creando un servidor, Pero solo para mi para prácticar y entender de cosas, Pero me da mucho error ya he visto varios tutoriales de que me dicen que vaya a navicat y analize luego check tables y luego repair, Pero me sigue dando connection refuse los server files que uso los 4.1 maxmi por favor, ¿Alguien me ayuda?

te sale error el server que no te conecta ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Ya creó que lo solucione, Pero a veces tengo que borrar los files e volverlo a instalar por que dice como 30 mil veces "Connectión Refused", Cada vez que voy a traducir es así, Por ahora están traducidos algunas cosas y no me ha dicho nada, Pero siempre vive diciendome eso, Por cierto de donde saco un locale_string traducido?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Sky Vnzla dijo:

Ya creó que lo solucione, Pero a veces tengo que borrar los files e volverlo a instalar por que dice como 30 mil veces "Connectión Refused", Cada vez que voy a traducir es así, Por ahora están traducidos algunas cosas y no me ha dicho nada, Pero siempre vive diciendome eso, Por cierto de donde saco un locale_string traducido?

Si tr da esos errores tras traducir algo, es porque lo traduces mal, sin respetar los tabs o poniendo acentos a saber que haces, cada vez q edites algo antes de eso descárgate el archivo y haz una copia de seguridad,  traduce 4 frases testes, bajas una copia, traduces otras 4 cosas, y así sucesivamente, ese locale traducido no existe, cada file usa el suyo independientemente. 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...