Sky Vnzla Posted August 7, 2018 Report Share Posted August 7, 2018 - Estoy creando un servidor, Pero solo para mi para prácticar y entender de cosas, Pero me da mucho error ya he visto varios tutoriales de que me dicen que vaya a navicat y analize luego check tables y luego repair, Pero me sigue dando connection refuse los server files que uso los 4.1 maxmi por favor, ¿Alguien me ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChuchoGamer Posted August 7, 2018 Report Share Posted August 7, 2018 hace 2 minutos, Sky Vnzla dijo: - Estoy creando un servidor, Pero solo para mi para prácticar y entender de cosas, Pero me da mucho error ya he visto varios tutoriales de que me dicen que vaya a navicat y analize luego check tables y luego repair, Pero me sigue dando connection refuse los server files que uso los 4.1 maxmi por favor, ¿Alguien me ayuda? te sale error el server que no te conecta ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sky Vnzla Posted August 7, 2018 Author Report Share Posted August 7, 2018 Ya creó que lo solucione, Pero a veces tengo que borrar los files e volverlo a instalar por que dice como 30 mil veces "Connectión Refused", Cada vez que voy a traducir es así, Por ahora están traducidos algunas cosas y no me ha dicho nada, Pero siempre vive diciendome eso, Por cierto de donde saco un locale_string traducido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
NazoX Posted August 7, 2018 Report Share Posted August 7, 2018 hace 6 minutos, Sky Vnzla dijo: Ya creó que lo solucione, Pero a veces tengo que borrar los files e volverlo a instalar por que dice como 30 mil veces "Connectión Refused", Cada vez que voy a traducir es así, Por ahora están traducidos algunas cosas y no me ha dicho nada, Pero siempre vive diciendome eso, Por cierto de donde saco un locale_string traducido? Si tr da esos errores tras traducir algo, es porque lo traduces mal, sin respetar los tabs o poniendo acentos a saber que haces, cada vez q edites algo antes de eso descárgate el archivo y haz una copia de seguridad, traduce 4 frases testes, bajas una copia, traduces otras 4 cosas, y así sucesivamente, ese locale traducido no existe, cada file usa el suyo independientemente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sky Vnzla Posted August 7, 2018 Author Report Share Posted August 7, 2018 ¿Y como traduzco locale_String si no lo entiendo nada? e.e, Eso haré gracias por la recomendación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted August 7, 2018 Report Share Posted August 7, 2018 hace 57 minutos, Sky Vnzla dijo: ¿Y como traduzco locale_String si no lo entiendo nada? e.e, Eso haré gracias por la recomendación. Traductor google + logica Link to comment Share on other sites More sharing options...
Break Posted August 7, 2018 Report Share Posted August 7, 2018 hace 6 minutos, Dilong dijo: Traductor google + logica + paciencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sky Vnzla Posted August 7, 2018 Author Report Share Posted August 7, 2018 Quote Muchas gracias, Por cierto quisiera instalar el control de [GM] en las misiones, ¿Como puedo hacerlo?, Y también algo más lo de arriba no me aparece traducción lo dejo así? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts