Anthony's Posted August 7, 2018 Report Share Posted August 7, 2018 #Modificado: Aquí tenéis el vídeo de como quedo el mapa In-Game al estar ya finalizado, además os muestro el Atlas para que podáis ver como es. Vídeo: Spoiler Atlas: Spoiler Para quien este interesado en el mapa. Información: #Mapa: El tamaño es 3*4, ya que viene a ser un Farm Map, pero con opción a Dungeon. #Mapa: Tiene todo lo que necesitéis, en el vídeo no viene poblado ya que no tenía tiempo. Pero lleva los Npc's como deberían ir para las 2 opciones que se le vaya a dar. #Precio: 65€ Alaa Db, Dragonslayer, HellBlazer and 1 other 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoyUnForero Posted August 7, 2018 Report Share Posted August 7, 2018 La verdad que el mapa, me mola bastante. Aunque la verdad que no se decirte que poner, porque lo veo bastante bien xD. Suerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anthony's Posted August 7, 2018 Author Report Share Posted August 7, 2018 hace 13 minutos, SoyUnForero dijo: La verdad que el mapa, me mola bastante. Aunque la verdad que no se decirte que poner, porque lo veo bastante bien xD. Suerte. Haahahahaha gracias, pero es que yo también me quedo a ratos pensando... Y que le pongo ahora que quede chulo xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anthony's Posted August 9, 2018 Author Report Share Posted August 9, 2018 #UP Añadí vídeo directamente ya que el mapa esta finalizado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Break Posted August 9, 2018 Report Share Posted August 9, 2018 hace 3 horas, Anthony's dijo: #UP Añadí vídeo directamente ya que el mapa esta finalizado. Me encanta el mapa de verdad, esta chulisimo buen trabajo Anthony's 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anthony's Posted August 9, 2018 Author Report Share Posted August 9, 2018 hace 8 minutos, Break dijo: Me encanta el mapa de verdad, esta chulisimo buen trabajo Gracias bro (L) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anthony's Posted August 9, 2018 Author Report Share Posted August 9, 2018 hace 20 minutos, AleX™ dijo: Esta igual de feo como tu esta muy chuloo sige asi buen trabajo Hahahahaha muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alaa Db Posted July 9, 2020 Report Share Posted July 9, 2020 h,,, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts