SuperGamix Publicado 5 de Agosto del 2018 Reportar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2018 Tengo un problema, y es que a las mascotas les da por no salir de sus sellos xd... Ya he verificado los archivos de mi source, y parece todo estar bien (comparado con otro que si funciona), o claro, eso creo yo... Ya he cambiado miles de veces la quest, e incluso puesto nombres diferentes (Aunque quizas no tengan nada que ver) Ya verifiqué las funciones, todo y nada... Lo extraño es que si hago /m 34001 (id del fenix de fuego) el fenix sale, como riendose en mi cara xddd Pero si lo llamo del sello, no viene... ¿Alguna idea? ~Gracias de antemano Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
KnightFall Publicado 5 de Agosto del 2018 Reportar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 11 minutos, SuperGamix dijo: Tengo un problema, y es que a las mascotas les da por no salir de sus sellos xd... Ya he verificado los archivos de mi source, y parece todo estar bien (comparado con otro que si funciona), o claro, eso creo yo... Ya he cambiado miles de veces la quest, e incluso puesto nombres diferentes (Aunque quizas no tengan nada que ver) Ya verifiqué las funciones, todo y nada... Lo extraño es que si hago /m 34001 (id del fenix de fuego) el fenix sale, como riendose en mi cara xddd Pero si lo llamo del sello, no viene... ¿Alguna idea? ~Gracias de antemano eso se supone que debes ajustarlo en el petsystem y en el petincubador.. ese sistema utiliza 2 quest Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
SuperGamix Publicado 5 de Agosto del 2018 Author Reportar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 1 minuto, KnightFall dijo: eso se supone que debes ajustarlo en el petsystem y en el petincubador.. ese sistema utiliza 2 quest No uso el nuevo sistema de mascotas... por eso puse 2013 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
KnightFall Publicado 5 de Agosto del 2018 Reportar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 2 minutos, SuperGamix dijo: No uso el nuevo sistema de mascotas... por eso puse 2013 deberías mostrar entonces tu quest Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
SuperGamix Publicado 5 de Agosto del 2018 Author Reportar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 1 minuto, KnightFall dijo: deberías mostrar entonces tu quest Esta es la que estoy usando actualmente: quest pet_system begin state start begin function get_pet_info(itemVnum) pet_info_map = { [53001] = { 34001, " - Pheonix Foc ", 0}, [53002] = { 34002, " - Pui de Ren ", 0}, [53003] = { 34003, " - Pheonix de Gheata ", 0}, [53005] = { 34004, " - Mini-Azrael ", 0}, [53006] = { 34009, " - Azrael Aur ", 0}, [53007] = { 34010, " - Bambi ", 0}, [53008] = { 34011, " - Knuud ", 0}, [53009] = { 34012, " - Bao Bao ", 0}, [53010] = { 34008, " - Leu ", 0}, [53011] = { 34007, " - Tigru ", 0}, [53012] = { 34005, " - Porcusor ", 0}, [53013] = { 34006, " - Caine ", 0}, [53014] = { 34013, " - Mini-Executor ", 0}, [53015] = { 34014, " - Mini-Executo(Aur) ", 0}, [53016] = { 34015, " - Oase ", 0}, [53017] = { 34016, " - Pheonix de Jad ", 0}, [53018] = { 34020, " - Leu Arctic ", 0}, [53019] = { 34019, " - Tigru Arctic ", 0}, [53020] = { 34017, " - Porc Arctic ", 0}, [53021] = { 34018, " - Câine Arctic ", 0}, [53022] = { 34021, " - Sheldon ", 0}, [53023] = { 34022, " - Cooper ", 0}, [53024] = { 34023, " - Pantera ", 0}, [53025] = { 34024, " - Leopard ", 0}, } itemVnum = tonumber(itemVnum) return pet_info_map[itemVnum] end function get_spawn_effect_file(idx) effect_table = { [0] = nil, [1] = "d:\\\\ymir work\\\\effect\\\\etc\\\\buff\\\\buff_item3.mse", } return effect_table [idx] end when 53001.use or 53002.use or 53003.use or 53015.use or 53005.use or 53006.use or 53007.use or 53008.use or 53009.use or 53010.use or 53011.use or 53012.use or 53016.use or 53014.use or 53013.use or 53017.use or 53018.use or 53019.use or 53020.use or 53021.use or 53022.use or 53023.use or 53024.use or 53025.use begin local pet_info = pet_system.get_pet_info(item.vnum) if null != pet_info then local mobVnum = pet_info[1] local petName = pet_info[2] local spawn_effect_file_name = pet_system.get_spawn_effect_file(pet_info[3]) if true == pet.is_summon(mobVnum) then if spawn_effect_file_name != nil then pet.spawn_effect (mobVnum, spawn_effect_file_name) end pet.unsummon(mobVnum) else if pet.count_summoned() < 1 then pet.summon(mobVnum, petName, false) else syschat("Ai deja un animãluþ chemat, nu poþi chema altul. Trimite-l înapoi pe celãlalt, ºi apoi cheamã-l pe ãsta. ") end if spawn_effect_file_name != nil then pet.spawn_effect(mobVnum, spawn_effect_file_name) end end -- if pet.is_summon end -- if null != pet_info end -- when end -- state end -- quest Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
KnightFall Publicado 5 de Agosto del 2018 Reportar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2018 revisa que en tu item_proto.txt o el que utilices que el sello que usas para invocar al pet sea itemquest josepiti1 reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
SuperGamix Publicado 5 de Agosto del 2018 Author Reportar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 14 minutos, KnightFall dijo: revisa que en tu item_proto.txt o el que utilices que el sello que usas para invocar al pet sea itemquest está correcto xd... No tiene logica este problema ._. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
KnightFall Publicado 5 de Agosto del 2018 Reportar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 3 minutos, SuperGamix dijo: está correcto xd... No tiene logica este problema ._. al compilar la quest por el putty no te sale ningun core dumped? Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
SuperGamix Publicado 5 de Agosto del 2018 Author Reportar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 1 minuto, KnightFall dijo: al compilar la quest por el putty no te sale ningun core dumped? Nada xd..... Y el Sysser no arroja nada Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
KnightFall Publicado 5 de Agosto del 2018 Reportar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 6 minutos, SuperGamix dijo: Nada xd..... Y el Sysser no arroja nada 53001 este es el id de item?? con el que invocas? Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
SuperGamix Publicado 5 de Agosto del 2018 Author Reportar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 2 minutos, KnightFall dijo: 53001 este es el id de item?? con el que invocas? Si, o eso deberia xd... Llevo 3 dias solucionandolo, ya me tiene loco xd Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
KnightFall Publicado 5 de Agosto del 2018 Reportar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 6 minutos, SuperGamix dijo: Si, o eso deberia xd... revisaste en root el npc_list? esos tiene un tab despues del nombre revisalo que este o no en las mascotas compárala con alguno q si sirva Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
SuperGamix Publicado 5 de Agosto del 2018 Author Reportar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 3 minutos, KnightFall dijo: revisaste en root el npc_list? esos tiene un tab despues del nombre revisalo que este o no en las mascotas compárala con alguno q si sirva acabo de hacerlo, todo correcto xd... Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
MiGueLiT0 Publicado 5 de Agosto del 2018 Reportar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2018 Spoiler quest pet_system begin state start begin function get_pet_info(itemVnum) pet_info_map = { -- [ITEM VNUM] MOB_VNUM, DEFAULT NAME, buff_idx, spawn_effect_idx [53001] = { 34001, " - Ateþ Kuþu Ankasý ", 1}, [53002] = { 34002, " - Yavru Ren Geyiði ", 1}, [53003] = { 34003, " - Buz Ankasý ", 1}, [53005] = { 34004, " - Yavru Azrail ", 1}, [53006] = { 34009, " - Altýn Yavru Azrail ", 1}, [53007] = { 34010, " - Bambi ", 1}, [53008] = { 34011, " - Knuud ", 1}, [53009] = { 34012, " - Bao Bao ", 1}, [53010] = { 34008, " - Leonidas ", 1}, [53011] = { 34007, " - Khan ", 1}, [53012] = { 34005, " - Porki ", 1}, [53013] = { 34006, " - Rufus ", 1}, [53014] = { 34013, " - Þiþko Cellatcýk ", 1}, [53015] = { 34014, " - Altýn Þiþko Cellatcýk ", 1}, [53016] = { 34015, " - Boney ", 1}, [53017] = { 34016, " - Yeþim Ankasý ", 1}, [53018] = { 34020, " - Kar Leonidas ", 1}, [53019] = { 34019, " - Arktis Khan ", 1}, [53022] = { 34021, " - Sheldon ", 1}, [53023] = { 34022, " - Cooper ", 1}, [53024] = { 34023, " - Yavru Panter ", 1}, [53025] = { 34024, " - Yavru Leopar ", 1}, [53222] = { 34026, " - Balkabaðý Kafasý ", 1}, [53223] = { 34027, " - Cadý Süpürgesi ", 1}, [53224] = { 34028, " - Kar Tanesi ", 1}, [53225] = { 34029, " - Çancýk ", 1}, [53226] = { 34030, " - Cupido ", 1}, [53227] = { 34031, " - Öfkeli Kalp ", 1}, [53228] = { 34032, " - Mavi Ay ", 1}, [53229] = { 34033, " - Kýzýl Ay ", 1}, [53230] = { 34034, " - Mavi Koç ", 1}, [53231] = { 34035, " - Beyaz Kuzucuk ", 1}, [53232] = { 34036, " - Yavru Huashin ", 1}, [53233] = { 34100, " - Bruce ", 0}, [53234] = { 34101, " - Wayne ", 0}, [53235] = { 34102, " - Robin ", 0}, [53236] = { 34103, " - Valentino ", 0}, [53237] = { 34104, " - Valentinia ", 0}, [53238] = { 34105, " - Valentino ", 0}, [53239] = { 34106, " - Valentinia ", 0}, [53240] = { 34107, " - Ay Feneri ", 0}, [53241] = { 34108, " - Ay Feneri ", 0}, [53242] = { 34111, " - Bonsa+ ", 0}, [53243] = { 34111, " - Bonsa ", 0}, [53244] = { 34112, " - Bayan Jiangshi ", 0}, [53245] = { 34113, " - Bay Jiangshi ", 0}, [53246] = { 34114, " - Genç Jiangshi ", 0}, [53247] = { 34115, " - Kýrmýzý Elf ", 0}, [53248] = { 34116, " - Yeþil Elf ", 0}, [53249] = { 34117, " - Kýrmýzý Elf ", 0}, [53256] = { 34111, " - Bonsa ", 0}, } itemVnum = tonumber(itemVnum) return pet_info_map[itemVnum] end function get_spawn_effect_file(idx) effect_table = { [0] = nil, [1] = "d:\\\\ymir work\\\\effect\\\\etc\\\\appear_die\\\\monster_die.mse", } return effect_table [idx] end when 53001.use or 53002.use or 53003.use or 53015.use or 53005.use or 53006.use or 53007.use or 53008.use or 53009.use or 53010.use or 53011.use or 53012.use or 53016.use or 53014.use or 53013.use or 53017.use or 53018.use or 53019.use or 53020.use or 53021.use or 53022.use or 53023.use or 53024.use or 53025.use or 53222.use or 53223.use or 53224.use or 53225.use or 53226.use or 53227.use or 53228.use or 53229.use or 53230.use or 53231.use or 53232.use or 53233.use or 53234.use or 53235.use or 53236.use or 53237.use or 53238.use or 53239.use or 53240.use or 53241.use or 53242.use or 53243.use or 53244.use or 53245.use or 53246.use or 53247.use or 53248.use or 53249.use or 53250.use or 53251.use or 53256.use begin local pet_info = pet_system.get_pet_info(item.vnum) if null != pet_info then local mobVnum = pet_info[1] local petName = pet_info[2] local spawn_effect_file_name = pet_system.get_spawn_effect_file(pet_info[3]) if true == pet.is_summon(mobVnum) then if spawn_effect_file_name != nil then pet.spawn_effect (mobVnum, spawn_effect_file_name) end pet.unsummon(mobVnum) else if pet.count_summoned() < 1 then pet.summon(mobVnum, petName, false) else syschat("Evcil hayvan muhru yok") end if spawn_effect_file_name != nil then pet.spawn_effect(mobVnum, spawn_effect_file_name) end end -- if pet.is_summon end -- if null != pet_info end -- when end -- state end -- quest Prueba esta quest, puede que te sirva.. EDIT: O también por lo que me eh fijado tu quest esta asi: [53001] = { 34001, " - Ateþ Kuþu Ankasý ", 0}, Cambialo por: [53001] = { 34001, " - Ateþ Kuþu Ankasý ", 1}, Espero te sirva Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
SuperGamix Publicado 5 de Agosto del 2018 Author Reportar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 36 minutos, MiGueLiT0 dijo: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Ocultar contenido quest pet_system begin state start begin function get_pet_info(itemVnum) pet_info_map = { -- [ITEM VNUM] MOB_VNUM, DEFAULT NAME, buff_idx, spawn_effect_idx [53001] = { 34001, " - Ateþ Kuþu Ankasý ", 1}, [53002] = { 34002, " - Yavru Ren Geyiði ", 1}, [53003] = { 34003, " - Buz Ankasý ", 1}, [53005] = { 34004, " - Yavru Azrail ", 1}, [53006] = { 34009, " - Altýn Yavru Azrail ", 1}, [53007] = { 34010, " - Bambi ", 1}, [53008] = { 34011, " - Knuud ", 1}, [53009] = { 34012, " - Bao Bao ", 1}, [53010] = { 34008, " - Leonidas ", 1}, [53011] = { 34007, " - Khan ", 1}, [53012] = { 34005, " - Porki ", 1}, [53013] = { 34006, " - Rufus ", 1}, [53014] = { 34013, " - Þiþko Cellatcýk ", 1}, [53015] = { 34014, " - Altýn Þiþko Cellatcýk ", 1}, [53016] = { 34015, " - Boney ", 1}, [53017] = { 34016, " - Yeþim Ankasý ", 1}, [53018] = { 34020, " - Kar Leonidas ", 1}, [53019] = { 34019, " - Arktis Khan ", 1}, [53022] = { 34021, " - Sheldon ", 1}, [53023] = { 34022, " - Cooper ", 1}, [53024] = { 34023, " - Yavru Panter ", 1}, [53025] = { 34024, " - Yavru Leopar ", 1}, [53222] = { 34026, " - Balkabaðý Kafasý ", 1}, [53223] = { 34027, " - Cadý Süpürgesi ", 1}, [53224] = { 34028, " - Kar Tanesi ", 1}, [53225] = { 34029, " - Çancýk ", 1}, [53226] = { 34030, " - Cupido ", 1}, [53227] = { 34031, " - Öfkeli Kalp ", 1}, [53228] = { 34032, " - Mavi Ay ", 1}, [53229] = { 34033, " - Kýzýl Ay ", 1}, [53230] = { 34034, " - Mavi Koç ", 1}, [53231] = { 34035, " - Beyaz Kuzucuk ", 1}, [53232] = { 34036, " - Yavru Huashin ", 1}, [53233] = { 34100, " - Bruce ", 0}, [53234] = { 34101, " - Wayne ", 0}, [53235] = { 34102, " - Robin ", 0}, [53236] = { 34103, " - Valentino ", 0}, [53237] = { 34104, " - Valentinia ", 0}, [53238] = { 34105, " - Valentino ", 0}, [53239] = { 34106, " - Valentinia ", 0}, [53240] = { 34107, " - Ay Feneri ", 0}, [53241] = { 34108, " - Ay Feneri ", 0}, [53242] = { 34111, " - Bonsa+ ", 0}, [53243] = { 34111, " - Bonsa ", 0}, [53244] = { 34112, " - Bayan Jiangshi ", 0}, [53245] = { 34113, " - Bay Jiangshi ", 0}, [53246] = { 34114, " - Genç Jiangshi ", 0}, [53247] = { 34115, " - Kýrmýzý Elf ", 0}, [53248] = { 34116, " - Yeþil Elf ", 0}, [53249] = { 34117, " - Kýrmýzý Elf ", 0}, [53256] = { 34111, " - Bonsa ", 0}, } itemVnum = tonumber(itemVnum) return pet_info_map[itemVnum] end function get_spawn_effect_file(idx) effect_table = { [0] = nil, [1] = "d:\\\\ymir work\\\\effect\\\\etc\\\\appear_die\\\\monster_die.mse", } return effect_table [idx] end when 53001.use or 53002.use or 53003.use or 53015.use or 53005.use or 53006.use or 53007.use or 53008.use or 53009.use or 53010.use or 53011.use or 53012.use or 53016.use or 53014.use or 53013.use or 53017.use or 53018.use or 53019.use or 53020.use or 53021.use or 53022.use or 53023.use or 53024.use or 53025.use or 53222.use or 53223.use or 53224.use or 53225.use or 53226.use or 53227.use or 53228.use or 53229.use or 53230.use or 53231.use or 53232.use or 53233.use or 53234.use or 53235.use or 53236.use or 53237.use or 53238.use or 53239.use or 53240.use or 53241.use or 53242.use or 53243.use or 53244.use or 53245.use or 53246.use or 53247.use or 53248.use or 53249.use or 53250.use or 53251.use or 53256.use begin local pet_info = pet_system.get_pet_info(item.vnum) if null != pet_info then local mobVnum = pet_info[1] local petName = pet_info[2] local spawn_effect_file_name = pet_system.get_spawn_effect_file(pet_info[3]) if true == pet.is_summon(mobVnum) then if spawn_effect_file_name != nil then pet.spawn_effect (mobVnum, spawn_effect_file_name) end pet.unsummon(mobVnum) else if pet.count_summoned() < 1 then pet.summon(mobVnum, petName, false) else syschat("Evcil hayvan muhru yok") end if spawn_effect_file_name != nil then pet.spawn_effect(mobVnum, spawn_effect_file_name) end end -- if pet.is_summon end -- if null != pet_info end -- when end -- state end -- quest Prueba esta quest, puede que te sirva.. EDIT: O también por lo que me eh fijado tu quest esta asi: [53001] = { 34001, " - Ateþ Kuþu Ankasý ", 0}, Cambialo por: [53001] = { 34001, " - Ateþ Kuþu Ankasý ", 1}, Espero te sirva Me llené de ilusion xddd... Nop, no funcionó Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
MiGueLiT0 Publicado 5 de Agosto del 2018 Reportar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 2 horas, SuperGamix dijo: Me llené de ilusion xddd... Nop, no funcionó Joer.. :c Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
SuperGamix Publicado 5 de Agosto del 2018 Author Reportar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 6 minutos, MiGueLiT0 dijo: Joer.. :c Tio, estoy que lloro xddd... Te juro que he probado de todo, mi vision es un servidor old school y ya tengo todo, solo falta el sistema de mascota 2013 y ya estaria -.- no se me ocurre mas nada... Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
NazoX Publicado 6 de Agosto del 2018 Reportar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2018 Has probado a reinstalar el sistema? Quiero decir, si el q tienes no te va, aunque sea un poco tedioso re hacerlo crearle nuevas ids y tal, (hablando tema quest buscar otra funcional de otros files y acomodar la tuya,) si es por source revisar q no Le falte nada, y eso, creo recordar q ese sistema estaba publicado en algún foro, si encuentro alguna solución te la traigo, por ahora solo queda probar eso. Edit : prueba esta es la tuya en pastebin, comparala o pruébala Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Y aquí te dejo otra quest Spoiler quest pet_system begin state start begin when 53001.use or 53002.use or 53003.use or 53005.use or 53006.use or 53007.use or 53008.use or 53009.use begin local ItemValue = item.vnum for i = 1, table.getn(PetArray), 1 do if PetArray[i][1] == ItemValue then local PetState = PetArray[i][2] if pc.getqf("pet_index") == 0 then if pc.getqf(PetState) == 0 then local check = inizializza(i) if check != 0 then return end pc.setqf(PetState, 1) end pc.setqf("pet_index", i) evoca(i, PET_SUMMON) else evoca(i, PET_UNSUMMON) pc.setqf("pet_index", 0) end end end end when 20120.click with pc.getqf("pet_index") == 1 begin show_pet_menu(1) end when 20121.click with pc.getqf("pet_index") == 1 begin show_pet_menu(1) end when 20122.click with pc.getqf("pet_index") == 1 begin show_pet_menu(1) end when 20123.click with pc.getqf("pet_index") == 2 begin show_pet_menu(2) end when 20124.click with pc.getqf("pet_index") == 2 begin show_pet_menu(2) end when 20125.click with pc.getqf("pet_index") == 2 begin show_pet_menu(2) end when 20126.click with pc.getqf("pet_index") == 3 begin show_pet_menu(3) end when 20127.click with pc.getqf("pet_index") == 3 begin show_pet_menu(3) end when 20128.click with pc.getqf("pet_index") == 3 begin show_pet_menu(3) end when 20129.click with pc.getqf("pet_index") == 4 begin show_pet_menu(4) end when 20130.click with pc.getqf("pet_index") == 4 begin show_pet_menu(4) end when 20131.click with pc.getqf("pet_index") == 4 begin show_pet_menu(4) end when 20132.click with pc.getqf("pet_index") == 5 begin show_pet_menu(5) end when 20133.click with pc.getqf("pet_index") == 5 begin show_pet_menu(5) end when 20134.click with pc.getqf("pet_index") == 5 begin show_pet_menu(5) end when 20135.click with pc.getqf("pet_index") == 6 begin show_pet_menu(6) end when 20136.click with pc.getqf("pet_index") == 6 begin show_pet_menu(6) end when 20137.click with pc.getqf("pet_index") == 6 begin show_pet_menu(6) end when 20138.click with pc.getqf("pet_index") == 7 begin show_pet_menu(7) end when 20139.click with pc.getqf("pet_index") == 7 begin show_pet_menu(7) end when 20140.click with pc.getqf("pet_index") == 7 begin show_pet_menu(7) end when 20141.click with pc.getqf("pet_index") == 8 begin show_pet_menu(8) end when 20142.click with pc.getqf("pet_index") == 8 begin show_pet_menu(8) end when 20143.click with pc.getqf("pet_index") == 8 begin show_pet_menu(8) end when kill with pc.getqf("pet_index") != 0 begin local i = pc.getqf("pet_index") if pc.get_level() &--#62; (npc.get_level() + 15) then return end if pc.get_level() &--#60;= npc.get_level() then PetGiveExp(i, 5) elseif pc.get_level() &--#60;= (npc.get_level() + 5) then PetGiveExp(i, 4) elseif pc.get_level() &--#60;= (npc.get_level() + 10) then PetGiveExp(i, 3) elseif pc.get_level() &--#60;= (npc.get_level() + 15) then PetGiveExp(i, 1) end end when logout with pc.getqf("pet_index") != 0 begin local i = pc.getqf("pet_index") evoca(i, PET_UNSUMMON) pc.setqf("pet_index", 0) end when login with pc.getqf("pet_index") != 0 begin local i = pc.getqf("pet_index") evoca(i, PET_UNSUMMON) pc.setqf("pet_index", Me dices algo, un saludo. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
SuperGamix Publicado 6 de Agosto del 2018 Author Reportar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2018 hace 4 minutos, NazoX dijo: Has probado a reinstalar el sistema? Quiero decir, si el q tienes no te va, aunque sea un poco tedioso re hacerlo crearle nuevas ids y tal, (hablando tema quest buscar otra funcional de otros files y acomodar la tuya,) si es por source revisar q no Le falte nada, y eso, creo recordar q ese sistema estaba publicado en algún foro, si encuentro alguna solución te la traigo, por ahora solo queda probar eso. No le veo sentido en el source game los archivos mas relevantes para el pet system que consigo son: petsystem.cpp, petsystem.h y questlua_pet.cpp... y esos 3 archivos los he remplazado por unos de varios sources que en el game si que funciona... He comparado tambien el item_proto de mi servidor con los de otro servidor y no tiene falla, todo deberia estar funcionando... Pero no lo hace... Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
NazoX Publicado 6 de Agosto del 2018 Reportar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2018 hace 5 minutos, SuperGamix dijo: No le veo sentido en el source game los archivos mas relevantes para el pet system que consigo son: petsystem.cpp, petsystem.h y questlua_pet.cpp... y esos 3 archivos los he remplazado por unos de varios sources que en el game si que funciona... He comparado tambien el item_proto de mi servidor con los de otro servidor y no tiene falla, todo deberia estar funcionando... Pero no lo hace... Te acabo de responder con edición, revisalo pruébalo y me dices! Pd: estoy haciéndolo desde el móvil así q perdón por no ponértelo en negrita y tal. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
SuperGamix Publicado 6 de Agosto del 2018 Author Reportar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2018 hace 13 minutos, NazoX dijo: Te acabo de responder con edición, revisalo pruébalo y me dices! Pd: estoy haciéndolo desde el móvil así q perdón por no ponértelo en negrita y tal. Nada.... waaaaa~ Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
SuperGamix Publicado 7 de Agosto del 2018 Author Reportar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2018 #Bump Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dilong Publicado 7 de Agosto del 2018 Reportar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2018 En 5/8/2018 a las 1:18, SuperGamix dijo: /m 34001 (id del fenix de fuego) el fenix sale Por que las mascotas son simples npc´s como cualquier otro, prueba usando otra quest o revisar si el sistema esta bien instalado en la parte python del cliente etc Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
SuperGamix Publicado 7 de Agosto del 2018 Author Reportar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2018 hace 1 minuto, Dilong dijo: Por que las mascotas son simples npc´s como cualquier otro, prueba usando otra quest o revisar si el sistema esta bien instalado en la parte python del cliente etc Lleva algun tipo de parte en el cliente? Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
SuperGamix Publicado 7 de Agosto del 2018 Author Reportar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2018 #SOLUCIONADO, TUVE QUE HACER FUNCIONES NUEVAS... Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
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