kroxo Posted August 3, 2018 Report Share Posted August 3, 2018 hola como estan todos me pregunto sia lguien tien esta lib que me pase que no las consigo por ningun lado libjpeg.so.8 li bc++. so.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Break Posted August 3, 2018 Report Share Posted August 3, 2018 hace 37 minutos, kroxo dijo: hola como estan todos me pregunto sia lguien tien esta lib que me pase que no las consigo por ningun lado libjpeg.so.8 li bc++. so.1 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kroxo Posted August 3, 2018 Author Report Share Posted August 3, 2018 hace 2 minutos, Break dijo: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. grax bro ya me pasaron un pack de lib raras que nucna me abian pedido ahroa me pide esta Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Break Posted August 3, 2018 Report Share Posted August 3, 2018 hace 1 hora, kroxo dijo: grax bro ya me pasaron un pack de lib raras que nucna me abian pedido ahroa me pide esta Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. kroxo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kroxo Posted August 3, 2018 Author Report Share Posted August 3, 2018 eres grande Break Xd deveria de subir ese pack de lib XD nosabes como la e buscado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Break Posted August 3, 2018 Report Share Posted August 3, 2018 hace 3 minutos, kroxo dijo: eres grande Break Xd deveria de subir ese pack de lib XD nosabes como la e buscado Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. kroxo and DrankWord 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kroxo Posted August 3, 2018 Author Report Share Posted August 3, 2018 hace 3 minutos, Break dijo: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. mcuhas grax proque me sigue Pidiendo muchas lib que no consigo xD ya le e metidocomo 10 para encender unos files virgenes apra trabjar y aprender mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Break Posted August 3, 2018 Report Share Posted August 3, 2018 hace 1 minuto, kroxo dijo: mcuhas grax proque me sigue Pidiendo muchas lib que no consigo xD ya le e metidocomo 10 para encender unos files virgenes apra trabjar y aprender mas Ve pidiéndome por chat privado, y te las voy pasando las que no tengas. Así no hacemos forochat. Un saludo DrankWord 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts