Moldova Star Posted July 29, 2018 Report Share Posted July 29, 2018 Hola queridos metineros y metineras, muchos me conoceis otros no, para los que no me conozcan soy JOHNNY y os vengo a presentar mi segundo proyecto de Metin2 que marcará la diferencia de los servidores privados. Pagina de nuestro facebook para enteraros de todas las noticias: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Pagina Web del servidor: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Staff del servidor [Johnny]-En/Ro [MENT]enzo-It/Ro [GM]oPeach-En/Ro [GM]Jerry-En/Ro [GM]Aleluia-En/Ro [GM]NiQo-Es/ro Caracteristicas del servidor -Rates de experiencia 2000% -Lv max. 150 -Nuevas armas, armaduras y expansiones -Shop offline totalmente activada -6 y 7 bonus sin Rusef 1 Quote Link to comment
VanessaPT Posted July 29, 2018 Report Share Posted July 29, 2018 Hola, usted debería cambiar de sitio web, el metin2 cms contiene un exploit (falla de seguridad) que da para tener acceso al servidor. IonutPopescu 1 Quote Link to comment
IonutPopescu Posted July 29, 2018 Report Share Posted July 29, 2018 3 minutes ago, VanessaPT said: Hola, usted debería cambiar de sitio web, el metin2 cms contiene un exploit (falla de seguridad) que da para tener acceso al servidor. really? y que es? killermaske and xxx 1 1 Quote Link to comment
Break Posted July 29, 2018 Report Share Posted July 29, 2018 hace 2 minutos, VanessaPT dijo: Hola, usted debería cambiar de sitio web, el metin2 cms contiene un exploit (falla de seguridad) que da para tener acceso al servidor. Es una web de código abierto, podrías dar argumentos, de: ¿Donde se encuentra el exploit?. Yo he estado usando ese cms, incluida la shop que tienen puesta a la venta. Y nunca he tenido ningún problema. Aunque siempre he tomado medidas de seguridad, con los usuarios de mysql, restringiendo y usando trigger. Y nunca he visto nada inusual. Un saludo. PD: Suerte con el servidor, tiene buena pinta, poder jugar con gende de diferentes idiomas. Quote Link to comment
VanessaPT Posted July 29, 2018 Report Share Posted July 29, 2018 El error de seguridad se encuentra en la zona de inicio de sesión, un amigo mío me habló y me mostró (entró en mi servidor a partir de ahí). Quote Link to comment
Shizer Posted August 4, 2018 Report Share Posted August 4, 2018 You can not see anything on this presentation Quote Link to comment
Recommended Posts