Jump to content

[ES/EN/IT/RO/DE]Metin2 DevilCore NEW !!!!


Guest

#Movido Internacional

Mensajes recomendados

Hola queridos metineros y metineras, muchos me conoceis otros no, para los que no me conozcan soy JOHNNY y os vengo a presentar mi segundo proyecto de Metin2 que marcará la diferencia de los servidores privados.

Pagina de nuestro facebook para enteraros de todas las noticias:   

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Pagina Web del servidor:   

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

                                                                                                                                  Staff del servidor

                                                                                                                                   [Johnny]-En/Ro

                                                                                                                                   [MENT]enzo-It/Ro

                                                                                                                                   [GM]oPeach-En/Ro

                                                                                                                                   [GM]Jerry-En/Ro

                                                                                                                                   [GM]Aleluia-En/Ro

                                                                                                                                    [GM]NiQo-Es/ro

Caracteristicas del servidor

 

-Rates de experiencia 2000%

-Lv max. 150

-Nuevas armas, armaduras y expansiones

-Shop offline totalmente activada

-6 y 7 bonus sin

153286118599307545 (2).png

 

 

Enlace para comentar
hace 2 minutos, VanessaPT dijo:

Hola, usted debería cambiar de sitio web, el metin2 cms contiene un exploit (falla de seguridad) que da para tener acceso al servidor.

Es una web de código abierto, podrías dar argumentos, de: ¿Donde se encuentra el exploit?.

Yo he estado usando ese cms, incluida la shop que tienen puesta a la venta. Y nunca he tenido ningún problema. Aunque siempre he tomado medidas de seguridad, con los usuarios de mysql, restringiendo y usando trigger. Y nunca he visto nada inusual.

 

 

Un saludo.

PD: Suerte con el servidor, tiene buena pinta, poder jugar con gende de diferentes idiomas.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...