mrsanty Posted July 28, 2018 Report Share Posted July 28, 2018 hola, quisiera saber si hay alguna forma o sistema que permita gravar en la base de datos lo que hablan los usuarios atraves de grupo, gremio y mp. e visto sistemas que permite ver lo de llamada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
colcrt Posted July 28, 2018 Report Share Posted July 28, 2018 si se puede pero ocuparía demasiado la db y por normas y ética no se debería hacer! lo que se me ocurre es agregar una función que recoja y escriba eso en la db Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted July 28, 2018 Report Share Posted July 28, 2018 hace 11 horas, colcrt dijo: ética no se debería hacer! Depende, gracias a los logs de chats se pueden aclararar dudas (Robos de items, gm´s prometiendo algo a "escondidas" etc) Link to comment Share on other sites More sharing options...
colcrt Posted July 29, 2018 Report Share Posted July 29, 2018 hace 13 horas, Dilong dijo: Depende, gracias a los logs de chats se pueden aclararar dudas (Robos de items, gm´s prometiendo algo a "escondidas" etc) si seria una buena opción para vigilar al staff (viéndolo de esa forma) pero a los jugadores? hay que ser cocientes que amenos que sea un bug del servidor cada cual es dueño y libre de manejar su cuenta, eso incluye malos comercios estafas por negligencia préstamo de cuentas y un largo etc.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted July 29, 2018 Report Share Posted July 29, 2018 hace 7 horas, colcrt dijo: vigilar Tampoco la idea es ir mirando mensajes privados por que si, me refiero si llega a haber acusaciones sobre un Gm diciendo algo etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrsanty Posted July 29, 2018 Author Report Share Posted July 29, 2018 yo quiero tener eso para evitar gm corruptos, dibulgacion de algún bug que comprometa el server o hack. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrsanty Posted August 3, 2018 Author Report Share Posted August 3, 2018 alguien sabe como hacerlo. ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Break Posted August 3, 2018 Report Share Posted August 3, 2018 hace 3 minutos, mrsanty dijo: alguien sabe como hacerlo. ???? Si Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrsanty Posted August 3, 2018 Author Report Share Posted August 3, 2018 hace 3 minutos, Break dijo: Si y como es ?? que se puede hacer eso.. me lo explicas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Break Posted August 3, 2018 Report Share Posted August 3, 2018 hace 3 minutos, mrsanty dijo: y como es ?? que se puede hacer eso.. me lo explicas Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Instala el sistema y ya esta Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrsanty Posted August 4, 2018 Author Report Share Posted August 4, 2018 hace 5 horas, Break dijo: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Instala el sistema y ya esta ya descargue el archivo pero no entiendo donde guarda los log ya que no veo que tenga una base de datos donde guardarlos o una ruta especifica. me podrias explicar un poco como seria este systema ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Break Posted August 4, 2018 Report Share Posted August 4, 2018 hace 2 horas, mrsanty dijo: ya descargue el archivo pero no entiendo donde guarda los log ya que no veo que tenga una base de datos donde guardarlos o una ruta especifica. me podrias explicar un poco como seria este systema ??? El sistema en concreto se guarda las conversaciones en . txt no en base de datos. Realmente nunca lo he utilizado, luego a la tarde miro como funciona pero supongo que hay que hacer una implementación en el source. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrsanty Posted August 6, 2018 Author Report Share Posted August 6, 2018 En 4/8/2018 a las 3:17, Break dijo: El sistema en concreto se guarda las conversaciones en . txt no en base de datos. Realmente nunca lo he utilizado, luego a la tarde miro como funciona pero supongo que hay que hacer una implementación en el source. Un saludo ok, espero la respuesta, de como te fue Link to comment Share on other sites More sharing options...
Break Posted August 6, 2018 Report Share Posted August 6, 2018 hace 4 horas, mrsanty dijo: ok, espero la respuesta, de como te fue Ese sistema, no te sirve, no es lo que realmente buscas. Un saludo y suelte con tu busqueda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrsanty Posted August 7, 2018 Author Report Share Posted August 7, 2018 hace 7 horas, Break dijo: Ese sistema, no te sirve, no es lo que realmente buscas. Un saludo y suelte con tu busqueda. ok muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts