Jump to content

como leer msj por db

mrsanty

Recommended Posts

hace 13 horas, Dilong dijo:

Depende, gracias a los logs de chats se pueden aclararar dudas (Robos de items, gm´s prometiendo algo a "escondidas" etc)

si seria una buena opción para vigilar al staff (viéndolo de esa forma) pero a los jugadores? hay que ser cocientes que amenos que sea un bug del servidor cada cual es dueño y libre de manejar su cuenta, eso incluye malos comercios estafas por negligencia préstamo de cuentas y un largo etc..

hace 3 minutos, mrsanty dijo:

y como es ?? que se puede hacer eso.. me lo explicas 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Instala el sistema y ya esta

hace 5 horas, Break dijo:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Instala el sistema y ya esta

ya descargue el archivo pero no entiendo donde guarda los log ya que no veo que tenga una base de datos donde guardarlos o una ruta especifica. me podrias explicar un poco como seria este systema ???

hace 2 horas, mrsanty dijo:

ya descargue el archivo pero no entiendo donde guarda los log ya que no veo que tenga una base de datos donde guardarlos o una ruta especifica. me podrias explicar un poco como seria este systema ???

El sistema en concreto se guarda las conversaciones en . txt no en base de datos.

Realmente nunca lo he utilizado, luego a la tarde miro como funciona pero supongo que hay que hacer una implementación en el source.

Un saludo

En 4/8/2018 a las 3:17, Break dijo:

El sistema en concreto se guarda las conversaciones en . txt no en base de datos.

Realmente nunca lo he utilizado, luego a la tarde miro como funciona pero supongo que hay que hacer una implementación en el source.

Un saludo

ok, espero la respuesta, de como te fue

• Dilong locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...