Jump to content

Buenas, soy Shaler


Leandro Labiano

Mensajes recomendados

Me presento, juego metin desde hace una década, tengo 23, estudio ingenieria informatica y me decidí, después de pensarlo tanto a montar mi propio metin2, pero que este sea solo para mi, como un hobby cuando no se tiene nada que hacer. Asi que lo primero es presentarme en este foro que uso tanto sin nunca comentar nada, y ante todo, les agradezco por existir, pronto me verán publicando mucho a modo de preguntas que seguramente ya estén respondidas en alguna parte 😕 tratare de buscar con ojos atentos, el objetivo que tengo es encontrar un pasatiempo que me entretenga y no este tan alejado de lo que estudio, sin mas vueltas les dejo la primera pregunta ¿Por donde debo empezar a mirar? Desde ya muchas gracias a todos y saludos desde Argentina 🙂  

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 24/7/2018 a las 15:05, Leandro Labiano dijo:

Me presento, juego metin desde hace una década, tengo 23, estudio ingenieria informatica y me decidí, después de pensarlo tanto a montar mi propio metin2, pero que este sea solo para mi, como un hobby cuando no se tiene nada que hacer. Asi que lo primero es presentarme en este foro que uso tanto sin nunca comentar nada, y ante todo, les agradezco por existir, pronto me verán publicando mucho a modo de preguntas que seguramente ya estén respondidas en alguna parte 😕 tratare de buscar con ojos atentos, el objetivo que tengo es encontrar un pasatiempo que me entretenga y no este tan alejado de lo que estudio, sin mas vueltas les dejo la primera pregunta ¿Por donde debo empezar a mirar? Desde ya muchas gracias a todos y saludos desde Argentina 🙂  

"Solo para mi" No deseas que nadie entre a tu servidor?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

en efecto, no lo tengo como meta subir para que otros jueguen, lo que tengo planeado es crear algo que me guste a mi, y jugarlo como si fuera un single, ir tocando cosas, y aprender como editar cada aspecto del juego, una ves tenga un conocimiento base, veré si me copa la idea de crear mi propio servidor, pero por ahora no es mi objetivo :V

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...