Jump to content

[Desarrollo] Servidor privado


TuMAMAmEToca

Mensajes recomendados

Buenas,

Estoy buscando 2-7 personas que me ayuden con la creación de un servidor. Hace 1 mes mas o menos me la jugaron con 2 servidores que administre y por culpa de eso decidí empezar solo en este proyecto, pero viendo la cantidad de cosas que quedan por hacer me veo obligado a meter mas gente ya que en un principio no quería meter mas staff por tema "corrupción" no voy a entrar en mas detalles sobre eso. Compre una base decente diría yo la mejor del mercado actual es de martysama sobre la que quiero trabajar un pvm hard. Tengo hechas varias cosas pero todavía falta mucho, así que si alguien esta interesado hablamos por skype:  rserban1994

Necesitaría:

-1 diseñador 

-1-2 persona/s que tenga/n alguna idea de source, quest, de todo un poco para así completarnos y ayudarnos

-1 persona que se encargue de publicidad en paginas de facebook, youtube etc

-2-3 personas que se encarguen de reportar bugs etc 

Todas las personas que sean elegidas y ayuden, formaran parte del staff. Dependiendo de como vaya tendrán o no ganancias.

Un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 23/7/2018 a las 19:24, RobertSV dijo:

Buenas,

Estoy buscando 2-7 personas que me ayuden con la creación de un servidor. Hace 1 mes mas o menos me la jugaron con 2 servidores que administre y por culpa de eso decidí empezar solo en este proyecto, pero viendo la cantidad de cosas que quedan por hacer me veo obligado a meter mas gente ya que en un principio no quería meter mas staff por tema "corrupción" no voy a entrar en mas detalles sobre eso. Compre una base decente diría yo la mejor del mercado actual es de martysama sobre la que quiero trabajar un pvm hard. Tengo hechas varias cosas pero todavía falta mucho, así que si alguien esta interesado hablamos por skype:  rserban1994

Necesitaría:

-1 diseñador 

-1-2 persona/s que tenga/n alguna idea de source, quest, de todo un poco para así completarnos y ayudarnos

-1 persona que se encargue de publicidad en paginas de facebook, youtube etc

-2-3 personas que se encarguen de reportar bugs etc 

Todas las personas que sean elegidas y ayuden, formaran parte del staff. Dependiendo de como vaya tendrán o no ganancias.

Un saludo

Check private message in skype Robert :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 23/7/2018 a las 13:24, RobertSV dijo:

Buenas,

Estoy buscando 2-7 personas que me ayuden con la creación de un servidor. Hace 1 mes mas o menos me la jugaron con 2 servidores que administre y por culpa de eso decidí empezar solo en este proyecto, pero viendo la cantidad de cosas que quedan por hacer me veo obligado a meter mas gente ya que en un principio no quería meter mas staff por tema "corrupción" no voy a entrar en mas detalles sobre eso. Compre una base decente diría yo la mejor del mercado actual es de martysama sobre la que quiero trabajar un pvm hard. Tengo hechas varias cosas pero todavía falta mucho, así que si alguien esta interesado hablamos por skype:  rserban1994

Necesitaría:

-1 diseñador 

-1-2 persona/s que tenga/n alguna idea de source, quest, de todo un poco para así completarnos y ayudarnos

-1 persona que se encargue de publicidad en paginas de facebook, youtube etc

-2-3 personas que se encarguen de reportar bugs etc 

Todas las personas que sean elegidas y ayuden, formaran parte del staff. Dependiendo de como vaya tendrán o no ganancias.

Un saludo

Yo lo puedo ayudar sin ningún problema 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
  • Dilong locked this tema
  • Shogun unlocked this tema

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...