Johan Guevara Ramírez Posted July 20, 2018 Report Share Posted July 20, 2018 Buenas tardes... Necesito ayuda llevo varios días intentando modificar el item_proto y mob proto de estos files pero no se traducen, hasta lo he intentado desde el navicat pero tampoco, lo que quiero en últimas es coger con notepad y traducirlo yo mismo pero no puedo obtener con ningun descompilador el xml. Gracias si pueden ayudarme o si tienen links de mejores files para trabajarlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
colcrt Posted July 20, 2018 Report Share Posted July 20, 2018 el item y mob proto están en el archivo locale y están encriptados las tiendas de esos files se traducen en el mysql Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johan Guevara Ramírez Posted July 25, 2018 Author Report Share Posted July 25, 2018 En 20/7/2018 a las 18:51, colcrt dijo: el item y mob proto están en el archivo locale y están encriptados las tiendas de esos files se traducen en el mysql O sea que lo único que tengo que hacer con lo files de maxmi 4.1 es traducir npc y misiones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
colcrt Posted July 26, 2018 Report Share Posted July 26, 2018 En 24/7/2018 a las 23:33, Johan Guevara Ramírez dijo: O sea que lo único que tengo que hacer con lo files de maxmi 4.1 es traducir npc y misiones? incluso ya liberaron la traduccion de esos files.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts