Jump to content

Eternia2 ¿De regreso?


SzC

Mensajes recomendados

Eternia2 puede volver al ataque con un renovado servidor al mas puro estilo de la vieja escuela, para todos aquellos que añoran o no pudieron disfrutar de la época mas gloriosa de Metin2.

Tenemos las expectativas de volver y quedarnos como uno los servidores titanes de la OldSchool con todo lo básico y esencial. No solo se presentaría ante la comunidad Hispana, si no... que ante el mundo entero con una lista de idiomas bastante amplia.

La pregunta es... ¿Quieres que vuelva?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estaría bien que la comunidad hispana tuviera un buen servidor decente después de tanto tiempo, así que por mi parte sería bienvenido, ya sabes que si necesitas un cable puedes contar conmigo, un saludo SzC un buen regreso ^^ suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Zauron dijo:

Ya nadie quiere servidores antiguos, quizas sea el boom las primeras 2 semanas, luego les pasara como les paso con Beyond, el que era old lo tuvieron que hacer pvp porque no tenian gente.

Simple opinion saludos

El old beyond no se hizo pvp por que no había gente! se hizo pvp por que la gente que jugaba en ese momento lo pedía, ese fue el error escuchar a los que en ese momento jugaban y decían que un pvp atraería más gente puesto que la media estaba en unos 50 80 ons se decidió hacerlo aunque los que me conocen saben que opino de los pvp fun xd y decidimos escuchar a los pocos que jugaban e hacerlo pvp fun, al cabo del mes o 2 meses de ser pvp ya no quedaba nadie por ese motivo se decidió cerrarlo, además ser old no significa que sea hard las opciones en un old son muy grandes, será cuestión de tiempo ver que se hace por el momento solo queremos ver que opina la gente para tomar dicha decisión.

Además no será un old solamente orientado en esta comunidad estará orientado a muchas más comunidades lo cual quizás tengas razón y como dices los servidores antiguos no gusten en esta comunidad cosa que personalmente yo discrepo de que eso sea así, pero se que en otras comunidades es lo que más gusta.

Cita: También decir que el equipo eternia2 no seremos los mismos dueños que en beyond, llegado el momento si se decide que el proyecto se hará comunicaré los integrantes del equipo Eternia2, puesto que recibí varios mensajes en el foro privados interesándose por el proyecto también y quizás formen parte del equipo.

Se agradece tu comentario, un saludo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
  • Shogun unlocked this tema

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...