Jump to content

Quisiera aprender mucho mas de lo que se hasta ahora!! en creación de servidores Metin2


Angel0412

Mensajes recomendados

Hola gente que tal, llevo un corto tiempo trabajando en la creación de servidores, edición, implementan etc.. pero llegue a un punto en que quisiera poder editar el juego desde la programación, he buscado tutoriales en muchos lugares pero siempre la respuesta es que todo se edita desde "source" con lenguaje C pero no hay indicaciones de como acceder a esa carpeta, abrir su codigo y un pequeña inducción a como esta formada su estructura. En estos días he trabajado solo en lo que es Freebsd 9.3, implementar los files, crear cuentas en navicat y cambiar una que otra arma, pero ayer se publico un servidor de Metin2GNS y sus respectivas carpetas pero me di cuenta que hay cosas que un me faltan por entender y me gustaría que alguien pudiera ayudarme con ello. Tengo ¡MUCHAS GANAS! de aprender a diseñar y construir algo cherchare con el juego que me ha gustado durante años como lo es metin2. Espero su ayuda y muchas gracias!..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
  • Shogun unlocked this tema

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...