Jump to content

Alguien que tenga tiempo de enseñar sobre creacion de server


Mensajes recomendados

PERSONA CON TIEMPO Y CON GANAS DE AYUDAR A ALGUIEN A APRENDER

Busco persona con ganas y amor por enseñar soy una persona con ganas de aprender solo que siempre que intento siempre me sale algo mal y se que eso no es malo por el contrario es muy bueno.
Pero me gustaría ir con alguien que me guié. La verdad si hay que pagar algo por la mentora se puede acordar  un precio o si alguien me ayuda sin un precio lo agradecería de corazón. quiero aprender todo desde montar un server. los files a escoger el cliente, por que se usa el freebsd, implementacion de cosas, que son las carpetas que contienen el server, que escoger a la hora de comprar un dedicado. el manejar el navicad. aunque eso no creo que sea muy complicado. la verdad es mi primer post espero una pronta respuesta de alguien Muchas gracias por la atención prestada

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Se usa freebsd, porque los files de Metin2, están preparados para que corran en el S.O de freebsd, la versión de freebsd, se suele recomendar una versión en la cual la comunidad de freebsd, haga actualizaciones. Por ejemplo actualmente la versión más antigua que recibe actualizaciones es la 10.3.x, ¿Ahora 32 bits o 64 bits? Pues con la arquitectura de 32 bits, lo máximo que puede llegar coger el vps/dedicado, es de 4 gb de ram. Con 64 bits, puede coger con más de 4 gb de ram. 

También te puede acondicionar a elegir la arquitectura del S.O, si vas a usarlo para compilar el source. ( Que en ese caso, te recomiendo que uses 32 bits )

 

Si vas aprobar y toquetear cosas te recomiendo que uses:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Ya que el vps, te sale por 1 euro, y puedes montar ahí los files que vayas a editar. Eso sí, te recomiendo que solo arranques un ch, si no petarías la maquina.

(En aruba, creo que solo venden la arquitectura de 64 bits, pero aun así por 1 euro, merece la pena tenerlo)

Respecto a las otras dudas, la puedes resolver leyendo por el foro y si tienes alguna duda puedes crear post, y nosotros mismos si tenemos tiempo te podemos responder.

 

Un saludo y suerte en tus comienzos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Sebastian Murillo Alzate dijo:

por que se usa el freebsd

Por la misma lógica que no puedes ejecutar directamente una aplicación de windows en linux (Es un ejemplo), si quieres que un serverfile funcione directamente en windows tendrías que hacer varias cosas que no lograrías sin tener conocimientos sobre programación en C++

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Sebastian Murillo Alzate dijo:

PERSONA CON TIEMPO Y CON GANAS DE AYUDAR A ALGUIEN A APRENDER

Busco persona con ganas y amor por enseñar soy una persona con ganas de aprender solo que siempre que intento siempre me sale algo mal y se que eso no es malo por el contrario es muy bueno.
Pero me gustaría ir con alguien que me guié. La verdad si hay que pagar algo por la mentora se puede acordar  un precio o si alguien me ayuda sin un precio lo agradecería de corazón. quiero aprender todo desde montar un server. los files a escoger el cliente, por que se usa el freebsd, implementacion de cosas, que son las carpetas que contienen el server, que escoger a la hora de comprar un dedicado. el manejar el navicad. aunque eso no creo que sea muy complicado. la verdad es mi primer post espero una pronta respuesta de alguien Muchas gracias por la atención prestada

solo te daré un consejo si algo te sale mal siguelo intentando lo primero que te recomiendo aprender es a compilar decompilar un cliente, a subir files, empaquetar y desempaquetar archivos tgz todas esas cosas son lo básico luego te vas animando a hacer cosas mas complicadas saludos suerte..!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
  • Shogun unlocked this tema

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...