Jump to content
  • 0

"Mi cuenta no conecta"


Migxelito

Pregunta

Hola buenas estaba probando unos files que encontre por ahi, el problema es que las cuentas que ya estaban creadas que son "6" entraban normalmente excepto 1, y yo al crearme mi cuenta normalmente tampoco me deja conectar y esto me aparece en el sysser de la "DB"

Gracias de antemano

 
Quote

SYSERR: Jul 13 15:33:49 :: ChildLoop: AsyncSQL: query failed: Field 'pid5' doesn't have a default value (query: INSERT INTO player_index  (id) VALUES(1) errno: 1364)
SYSERR: Jul 13 15:33:49 :: ChildLoop: AsyncSQL: query failed: Field 'pid5' doesn't have a default value (query: INSERT INTO player_index  (id) VALUES(1) errno: 1364)
SYSERR: Jul 13 15:33:50 :: ChildLoop: AsyncSQL: query failed: Field 'pid5' doesn't have a default value (query: INSERT INTO player_index  (id) VALUES(1) errno: 1364)
SYSERR: Jul 13 15:33:50 :: ChildLoop: AsyncSQL: query failed: Field 'pid5' doesn't have a default value (query: INSERT INTO player_index  (id) VALUES(1) errno: 1364)
SYSERR: Jul 13 15:33:50 :: ChildLoop: AsyncSQL: query failed: Field 'pid5' doesn't have a default value (query: INSERT INTO player_index  (id) VALUES(1) errno: 1364)
SYSERR: Jul 13 15:33:50 :: ChildLoop: AsyncSQL: query failed: Field 'pid5' doesn't have a default value (query: INSERT INTO player_index  (id) VALUES(1) errno: 1364)
SYSERR: Jul 13 15:33:50 :: ChildLoop: AsyncSQL: query failed: Field 'pid5' doesn't have a default value (query: INSERT INTO player_index  (id) VALUES(1) errno: 1364)
SYSERR: Jul 13 15:33:51 :: ChildLoop: AsyncSQL: query failed: Field 'pid5' doesn't have a default value (query: INSERT INTO player_index  (id) VALUES(1) errno: 1364)
SYSERR: Jul 13 15:33:51 :: ChildLoop: AsyncSQL: query failed: Field 'pid5' doesn't have a default value (query: INSERT INTO player_index  (id) VALUES(1) errno: 1364)
SYSERR: Jul 13 15:33:51 :: ChildLoop: AsyncSQL: query failed: Field 'pid5' doesn't have a default value (query: INSERT INTO player_index  (id) VALUES(1) errno: 1364)
SYSERR: Jul 13 15:33:51 :: ChildLoop: AsyncSQL: query failed: Field 'pid5' doesn't have a default value (query: INSERT INTO player_index  (id) VALUES(1) errno: 1364)
SYSERR: Jul 13 15:33:51 :: ChildLoop: AsyncSQL: query failed: Field 'pid5' doesn't have a default value (query: INSERT INTO player_index  (id) VALUES(1) errno: 1364)
SYSERR: Jul 13 15:33:52 :: ChildLoop: AsyncSQL: query failed: Field 'pid5' doesn't have a default value (query: INSERT INTO player_index  (id) VALUES(1) errno: 1364)
SYSERR: Jul 13 15:33:52 :: ChildLoop: AsyncSQL: query failed: Field 'pid5' doesn't have a default value (query: INSERT INTO player_index  (id) VALUES(1) errno: 1364)

Lo primero que pense que al ver player_index fue truncar esa tabla para que quedara limpia, pero al final tampoco me ah funcionado. Si alguien me puede ayudar con eso se lo agradeceria demasiado. 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0
hace 13 minutos, Dilong dijo:

Borra los logs con un clear >> intenta crear el personaje y pon el syserr aqui xd

En ch1, db no me sale nada raro, pero en game99 me aparece esto

Quote

SYSERR: Jul 13 16:59:11 :: ChildLoop: AsyncSQL::ChildLoop : mysql_query error: Out of range value for column 'time' at row 1:
query: INSERT INTO bootlog (time, hostname, channel) VALUES(NOW(), 'channel99', 99)

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...