SoyUnForero Posted July 9, 2018 Report Share Posted July 9, 2018 Tenia unos files y he usado Eternexus para ver los icon. He encontrado un archivo .tga, que es un atuendo (concretamente Sihastru, no se como se llama en español jajajaja) y lo he arrastrado a una carpeta para modificarlo (tengo algunos archivos .tga, de Sihastru modificados). Es que vi unos que me descargue y llevan un .dds. Y tengo unas dudas, a ver si me las podéis resolver. ¿Con tener el archivo .tga me se visualiza en el cliente o necesito algún archivo mas? ¿Puedo crear desde cero el .dds, si es que fuese necesario? ¿Que programas necesito? ¿Es muy difícil? Bueno espero que me podáis ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aurora Posted July 9, 2018 Report Share Posted July 9, 2018 Programa se llama Imagine Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoyUnForero Posted July 10, 2018 Author Report Share Posted July 10, 2018 hace 19 horas, Aurora dijo: Programa se llama Imagine Gracias por responder lo que supiste. Un saludo y buen foro. Mari Carmen Rodriguez Morete 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jex Posted July 10, 2018 Report Share Posted July 10, 2018 lo que se visualiza en el cliente es un archivo gr2 del modelo 3D los tga y dds generalmente los archivos gr2 los llevan como la textura del item o npc o objeto depende de que sea el modelo 3D los icon son lo que el cliente toma como referencia de un item para hacerlo visible en el inventario pueden estar en tga o png ya que con el source permite añadir mas formatos :v Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts