morstamayo Posted July 3, 2018 Report Share Posted July 3, 2018 Buenas creo un servidor para jugar solo con mis amigos kiero hacerlo via hamachi pero no me sale en la red Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johan™ Posted July 3, 2018 Report Share Posted July 3, 2018 Hamachi->ayuda-> buscar actualizaciones o algo parecido. Cuando se actualice te aparecerá en el virtual box. Link to comment Share on other sites More sharing options...
morstamayo Posted July 3, 2018 Author Report Share Posted July 3, 2018 donde lo actulizo amigo abriendo la ventana del hamachi ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted July 3, 2018 Report Share Posted July 3, 2018 En administrador de dispositivos habilita el driver de hamachi Link to comment Share on other sites More sharing options...
morstamayo Posted July 3, 2018 Author Report Share Posted July 3, 2018 disculpa mi este eso esta en panel de control ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
morstamayo Posted July 3, 2018 Author Report Share Posted July 3, 2018 me sale esto donde le pongo Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted July 3, 2018 Report Share Posted July 3, 2018 "Habilitar" no actualizar, si eso no sirve prueba descargando el hamachi actualizado o usa una version anterior que no daba problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
morstamayo Posted July 3, 2018 Author Report Share Posted July 3, 2018 nose caul es el error alguien porfavor me dice ize como me dicen pero igual siguie Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TuMAMAmEToca Posted July 3, 2018 Report Share Posted July 3, 2018 Tienes un conflicto allí, desinstala todo lo relacionado con hamachi vuelve a instalar y dale aceptar a todo lo que te diga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TuTo Gamer Posted July 4, 2018 Report Share Posted July 4, 2018 instala el hamachi otra ves borra el que tienes y abre el virtual y te va salir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shang Posted July 4, 2018 Report Share Posted July 4, 2018 Has probado a reiniciar el servicio de Hamachi? Recuerdo en 2010 cuando Hamachi estaba de moda que se colgaba mucho el servicio y había que reiniciarlo. Btw, si lo vas a hacer local, mejor no uses hamachi y dale al servidor ip de tu red, configuras la máquina para que te de la ip por dhcp y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts