Dilong Publicado 26 de Junio del 2018 Reportar Compartir Publicado 26 de Junio del 2018 Lo hice para que dope armaduras, acces (menos brazalete), pendientes, zapatos, hasta un maximo de 4 bonus. Si quieren que sea para otros items y mas que 4 bonus tendran que editar la quest Spoiler quest bonus begin state start begin when 20094.take with item.get_type()==2 or item.get_type()==1 begin precio_attr_1 = 100000 subtypes = {1,6,2,3,0} for i=1, table.getn(subtypes) do if item.get_sub_type()== subtypes[i] then notice("Solo se acepta: Armadura, Collar, Zapato y Pendiente") return end end attr_1 = { {"Hp", 1, 3500, 1, 0}, {"Defensa Espada", 29, 15, 2}, {"Defensa Dos Manos", 30, 15, 3}, {"Defensa Daga", 31, 15, 4}, {"Velocidad de ataque", 7, 10, 5}, {"Velocidad Hechizo", 9, 20, 6}, {"Defensa Daga", 31, 15, 7}, {"Defensa Fan", 33, 15, 8}, {"Resistencia de Flechas", 34, 15, 9}, {"Siguiente"}, } attr_11 = {} for i=1, table.getn(attr_1) do table.insert(attr_11,attr_1[i][1]) end say_title("Bonus1")--------------------------------------- local bonus_3 = select_table(attr_11) if pc.get_gold()< precio_attr_1 then say("Yang insuficiente") return end if pc.getqf("bonus")== attr_1[bonus_3][4] then notice("El objeto ya tiene este bonus") else pc.setqf("bonus",0) item.set_value(0, attr_1[bonus_3][2], attr_1[bonus_3][3]) pc.setqf("bonus",attr_1[bonus_3][4]) pc.change_gold(-precio_attr_1) say_title("Bonus2")--------------------------------------- local bonus_4 = select_table(attr_11) if pc.get_gold()< precio_attr_1 then say("Yang insuficiente") return end if pc.getqf("bonus")== attr_1[bonus_4][4] then notice("El objeto ya tiene este bonus") else pc.setqf("bonus",0) item.set_value(1, attr_1[bonus_4][2], attr_1[bonus_4][3]) pc.setqf("bonus",attr_1[bonus_4][4]) pc.change_gold(-precio_attr_1) say_title("Bonus3")--------------------------------------- local bonus_5 = select_table(attr_11) if pc.get_gold()< precio_attr_1 then say("Yang insuficiente") return end if pc.getqf("bonus")== attr_1[bonus_5][4] then notice("El objeto ya tiene este bonus") else pc.setqf("bonus",0) item.set_value(2, attr_1[bonus_5][2], attr_1[bonus_5][3]) pc.setqf("bonus",attr_1[bonus_5][4]) pc.change_gold(-precio_attr_1) say_title("Bonus4")--------------------------------------- local bonus_6 = select_table(attr_11) if pc.get_gold()< precio_attr_1 then say("Yang insuficiente") return end if pc.getqf("bonus")== attr_1[bonus_6][4] then notice("El objeto ya tiene este bonus") else pc.setqf("bonus",0) item.set_value(3, attr_1[bonus_6][2], attr_1[bonus_6][3]) pc.setqf("bonus",attr_1[bonus_6][4]) pc.change_gold(-precio_attr_1) end end end end end end end Shang reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Shang Publicado 27 de Junio del 2018 Reportar Compartir Publicado 27 de Junio del 2018 Haciendo búsquedas con un for (con return en el) que malo el código. PACI y Dilong reacciono a esto 1 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.